Buscar este blog

martes, 7 de noviembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz se puso bajo el rico sol de mediodía para llenarse de buenas vibras


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba manejando su nave y nos deseó unos lindos buenos días, nos contó que siempre que va dejar a su hija al colegio se pone un gran polar gigante que es bien abrigado, y es primera vez en el año que se lo pone y le da calor, habrá llegado al fin la primavera?, nos deseó un gran y feliz lunes y nos mandó un beso. Nos mostró las lindas cositas de la suerte que le salió en su aliar con lindas frases, pensamientos y oraciones. Se grabó hermosa tomando solcito en un día primaveral hermoso que tuvimos al mediodía, pero nos contó “no les pasa que hay días en que una se mira al espejo y una dice este es mi día, estay como luminosa, brillas y todo, y hay otros días en que uno se mira al espejo y uno se agrede, hoy día me pille agrediéndome, mirándome  y diciéndome puras barbaridades, así que salí al sol, hay, mucho sol con una brisa exquisita, asi que voy a entrenar para cambiar la energía”

 

Que hermosa con esa carita tan feliz, con sus lentes de sol blancos así como estilo pin up, preciosa con esa ropa deportiva y su pelo tomado, hizo un sol espectacular ayer durante todo el día y además con una brisa muy agradable,  que mala onda que se diga cosas feas, pero lo bueno es que reacciono y se puso al sol para cambiar de vibras siendo que igual antes nos había mostrado los lindos mensajes que le salieron mientras estaba en su altar, pero Ingrid sabe muy bien lo que es el amor propio, además que tuvo un gran y excelente fin de semana y se viene ese viaje con su hija, motivos suficientes para estar muy feliz. Hoy regresa Octavia al fin, y la veremos en una escena que me encanto junto a Alonso, que tengan un gran día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario