Buscar este blog

jueves, 16 de noviembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz se hizo un tatuaje en una de sus muñecas con la frase "just breathe" "solo respira"


 Hola como están, una vez más Instagram no me avis que Ingrid público un video en su cuenta, y fue un video muy lindo de un timelap de su día a día donde se graba desde la mañana llegando a su casa donde nos saluda después ir a dejar a su hija al colegio, el rato que a veces hace ejercicio,  también mostro cuando llegaba a Mega y llegaba hasta el set de grabación, me encanto la verdad, y también dijo cosas muy lindas “Un día cualquiera …donde sale el sol!! Así empiezo abrazando a mis perros, voy a dejar a mi hija, los saludo ️ Si me alcanza el tiempo entreno pero siempre me arranco unos minutos al ️ Llego a grabar ,estoy con mis compañeros ,me cambio varias veces de ropa …actuó!!! Termino mi día y me voy cantando a la casa….hago mil cosas más, pero aquí les nombro las que me llenan de energía . Un día cualquiera…donde salió el sol ️”

 

Ayer compartió varias historias en su Instagram, estaba hermosa en su cama regaloneando con sus perritos dándole muchos besos, se arregló su pelo y nos dijo buenos días, feliz jueves, decía que parecía mapache por las jeras que tenía, nos contó que se rio mucho porque está nominada a mejor actriz antagónica junto con otras actrices, se reía porque leyó premio a mejor actriz antigua en vez de antagónica, le dio tanta risa porque están antiguas según ella misma, grabo una promo de @guillermomorales y la semana de los autos Fiat. Nos contó y mostro muy feliz un sillón muy bonito que tiene a los pies de su cama en su habitación, pero el sillón estaba muy estropeado por sus perritos, así que lo mando a restaurar a su tienda favorita de muebles @rusticchic.cl donde además de dejarlo como nuevo, le pusieron un tapiz que es para los perritos ya que es lavable y es muy duradero, casi todos los muebles de su habitación son de ahí. Después sorprendió a todos compartiendo una historia donde sale muy feliz haciéndose un nuevo tatuaje en su muñeca, se lo hizo en @nordicoart_ink

 

Lo del tatuaje no me lo esperaba n lo más mínimo, me sorprendió, ya es como el quinto tatuaje que se hace, y esta vez se tatuó la frase “just breathe” que significa “solo respira”, lo que ocurrió la semana pasada para ella y su hija fue una experiencia fuerte por la crisis de pánico que vivió y además por la cancelación del concierto y no pudieron asistir, se angustio mucho y genero pena en su hija, pero esta experiencia las unió más de seguro, digo esto porque al parecer las dos se tatuaron la misma frase, de ser cierto es algo muy pero muy lindo. Hay una canción maravillosa de Pearl Jam que se llama Just Breathe, mañana la pondré en las historias con la foto  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario