Buscar este blog

martes, 14 de noviembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz esta de, la vida le enseña que no se puede tener todo controlado, experiencia de vida


 Hola como están, algunas cosas si compartió nuestra Ingrid Cruz donde se le vio ya más  animada, iba hermosa en su nave con el pelito tomado, lentes de sol y una ropa muy sencilla, se levantó los lentes y mostro esos ojazos verdes preciosos, nos dijo buenos días, feliz lunes 13, ya estamos a mediados de noviembre,  vamos que vamos, ya está saliendo el sol, hay que darle, si algo aprendí en este fin de semana es que por más que uno crea que tiene todo bajo control nunca tiene el control , y lo más loco es que ese es mi problema!!  Yo sufro de crisis de pánico porque controlo todo y la vida me hizo tatatatatata, aun estoy así… pero aquí estamos, muac!!!.. En la tarde compartió un video preciosa en su patio con las flores de su jardín de fondo, preciosa con su ropa deportiva, lentes de sol y pelito tomado, dijo “y aquí estamos de nuevo, que lindo el color, salió el solcito así que a entrenar a recargar energías”

 

Se ve que ya está levantándose de nuevo, cambiando el switch, pero da a entender en sus palabras que todo este lio de cambio de planes y de no poder, da a entender que si tuvo una crisis de pánico por todo lo que paso lo cual sería muy triste, y ahí mismo día las razones del porque se le ocasionan, es porque es le gusta controlarlo todo y cualquier cambio de planes brusco le afecta, Ingrid es una mujer en extremo organizada y estructurada que le gusta tener siempre un control, pero hablo en el buen sentido de la palabra ya por ejemplo también es así en el orden y aseo, Ingrid sabe más que nadie lo imprevista que es la vida , de un momento al otro en cualquier segundo todo puede dar un giro, le deja una experiencia y enseñanza, también Ingrid es una mujer fuerte que siempre se levanta, nos queda abrazarla y animarla dándole todo nuestro amor y apoyo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario