Buscar este blog

martes, 14 de noviembre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz comparte una linda reflexion y agradece el apoyo y el amor entregado en estos días


Hola como están, algunas cosas muy interesantes compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, nos dijo desde su nave en la mañana “buenos días, feliz martes, no te cases ni te embarques, no hay mal que dure 100 años ni weon que lo aguante, créanme que viví una tormenta heavy y ya estoy viendo el solcito, heavy, cuando les digo heavy, mi tema son los aviones, tuve crisis de pánico, lo pase mal, pero la hice igual, mi hija tuvo mucha pena y eso me duele más que una crisis de pánico, y ya está… que loco es, y que loca es la salud mental con todo lo que me terapeo, el cuerpo hace lo que quiere fíjate, pero raya pa la suma hay que darle porque es vivir no más, y no crean que me las doy de maestra espiritual ni na, si no que de verdad es el minuto que hablo con ustedes en la mañana y hoy día pensaba , y aquí estamos, estoy bien, y ya estoy bien, y fue duro y fue todo pero ya estoy bien, y lo comido y lo bailado no te lo quita nadie pa bien y pa mal, en fin, feliz martes , vamos de nuevo y vamos con todo, y gracias por todo el cariño y todo el amor que me han enviado”. Ya en la tarde compartió un video donde salía hermosa y radiante en su jardín y mostraba feliz un bolso con productos que le mando @enowlatino que es la plataforma latina del canal E

 

Me alegro mucho que ya esté bien, que se sienta bien, que está sintiendo los rayos de sol después de la tormenta, salió de su zona de confort, sabía que le iban a dar ataques de pánico con el avión porque es algo que siempre le da, pero lo que no sabía y que ocasiono esta accidentada tormenta que vivió fue la suspensión del concierto y toda la pena que vivió su hija al no poder asistir, eso la tumbo, pero ya se puso de pie y ha vuelto a vivir la vida hermosa que tiene, agradeció además el cariño y amor que le enviamos en estos días, sus fans siempre vamos a estar ahí con ella, es cierto que estábamos preocupados pero también es algo tan personal que nada podemos hacer, solo darle amor. Preciosa con esos colores primaverales que tiene, hermosa con ese maquillaje, le lego un bolsito con regalos de parte del canal E que lanza su plataforma latina. No ha salido Octavia en una semana, pero ya sabemos que se viene algo heavy con Benja, igual la teleserie está muy buena,  que tengan un lindo miércoles



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario