Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz recibió septiembre muy feliz recitando una divertida e ingeniosa paya


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz despertó con una energía, estaba tan feliz, contenta y radiante en la mañana donde decía que había sol, que no calentaba a nadie pero es viernes!!, se mandó además una payas muy wenas porque llego septiembre “aro aro, llego septiembre y en Chile, y se toma chicha y empana, si usted no sabe lo que pasa en Chile queda la pura caga!! Jajaajajaj, yo le explico lo que pasa pal 18, comemos empana de pino y empana de queso, si quiere que le explique, después de dos terremotos uno dice que es eso!!!!!! Jajaajajaj, que idiota” “y abajo escribió “yo no estoy bien, me debo medicar” me encanta que este de tan buen ánimo, con tanta risa y alegría, me reí mucho con su paya jajaajaj, es una loquilla que no debe medicarse y ser tan cual es. Después se cambió de ropa y estaba hermosa con una blusita verde y pañuelo del mismo color con una chaqueta negra y lentes de sol iba escuchando música y dijo “·cáchate con la energía que me levante, y con este filtro que te hace ver así, no, no me pinchado nada… en la boca jajajaja”, “oye que ando arriba de la pelota, llegue a mi grabación y llegue 20 minutos antes, así que aquí estoy en mi auto bailando, con boca , así que me voy a tener que poner para andar a la moda” sabemos que esta bromeando, que no se haga nada en su boca que es preciosa y perfecta, compartió unos videos de Hippie del año 2004 de las escenas donde  Catalina es elegida reina de la universidad, y para celebrar se desnuda y muestra ese maravilloso y perfecto cuerpo pintado con algunas manos y letra, una de las escenas más sensuales de Ingrid Cruz, compartió una foto del clima de su teléfono y de sorprendió porque habían dos domingo, dijo “porque esta semana tiene dos domingos?”

 

Me encanta verla tan feliz, tan contenta, tan alegre, tan preciosa, como le recarga las energías un día de sol primaveral desde la mañana, me gusta verla bailando y la paya que hizo estuvo muy buena, me reí mucho con lo que dijo, anda pegada con ese meme de Bob Sponja que dice “que es eso!!!!”, y que lesio con su boca jajaja , sabemos que está bromeando, su boca es perfecta, maravillosa, un poema, es tan bien formada con esos lindos labios que tiene, que no inyecte ni ponga nada!!!, Esa escena de Hippie fue su primer semi desnudo, fue de cuerpos pintados porque el canal 13 era católico en ese entonces, pero sus lindos pezoncitos estaban al aire y algo se veían aunque estuviesen pintados, en ese entonces tenía 29 años y nunca había hecho una escena así porque es bien pudorosa, si había salido harto en bikini pero muy distinto es un semi desnudo, y en una entrevista dijo que estaba muy nerviosa porque estaba casi todo el elenco en esa escena, además de los camarógrafos y técnicos, pero dijo que tomo mucho valor y cuando llego el momento lo hizo sin pensar, se liberó y entrego por completo a la escena y la disfruto, en fin que tenga un gran fin de semana nuestra reina hermosa 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario