Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2022

Karina se sincera con Fernanda, no puede pololear con Milton porque no le gusta nada, no puede ser su polola por pena se pasaría de mala


Karina llega a la casa de Ramón a buscar a Milton, Fernanda le abre la puerta, pregunta el Milton está?, Fernanda responde que no está, fue donde un amigo, Karina dice a ver espérate, tu sabiay que el Milton es mi escritor anónimo?, Fernanda dice si sabía, Karina se molesta un poco y dice ahh sabiay? Y cuantas cosas más me vay a ocultar hermanita?, yo no entiendo, el Milton, mentiroso porque!?, dime porque!! Que necesidad!!, Fernanda dice que él no es mentiroso, todo lo de las cartas es verdad, es lo que siente, pero no se va entrever a hablarte, él nunca te va enfrentar porque él no se siente digno de ti, Karina se sienta y dice estoy confundida, estoy súper confundida, no tengo nada claro, es el Milton!! Ósea las cartas eran tan bonitas, todas esas fantasías que yo me pasa del príncipe azul, y es el Milton!! ¡¡Cosa más rara!! El Milton me entendí!!!?, Fernanda dice, piensa una cosa, piensa que esas cartas están, que todo lo que escribió esta, que las cartas son las mismas, no sé yo creo que deberías darle una oportunidad , y podrías quizás hasta enamorarte del , cómo sabes?, Karina dice del Milton? Ósea dime una cosa, tú te podrías enamorar del Milton?, no po!! Claro que no po… a mí no me gusta ser la mala de la película, pero a mí no me gusta el Milton, tu sabi quien me gusta, y no se po no me puedo fijar en él, ósea por pena no, no me lo puedo pescar por pena, sino que ahí sí que sería mala po 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario