Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

Karina no le gusta para nada que Milton sea su escritor y enamorado, le jura a su ti que nunca se va enamorar ni va a pololear con Milton


Karina va a la casa de Ramón a buscar a Milton, Catalina le abre la puerta que está muy deprimida y se echa en el sillón, Karina la saluda y le pregunta si está Milton, Catalina dice que fue a clases y no sabe a qué hora va volver, Karina tierna le pregunta si le pasa algo, si tiene penita, Catalina dice no, son problemas míos, te digo al Milton que lo viniste a buscar?, Karina dice si, por fa necesito hablar con el… oye tu sabiay que el Milton es el que me escribía las cartas?, Catalina cree que ese es un tema que debe hablar con él no con ella, Karina tierna pregunta era verdad? Yapo dile que vine, vengo más tarde, Karina se va y Catalina queda pensando triste en el sillón

 

Karina está en el bar junto a su tía Tránsito, está muy enojada porque Milton no le contesta el teléfono, dice se a no!! No me quiere contestar el perla fíjese, se debe estar escondiendo igual que todos los hombres!!!, su tía muy tranquila dice el Milton mishhh no me hubiese imaginado nunca, Karina dice yo tampoco pos tía, sino las cosas hubiesen sido súper distintas, su tía le pregunta cómo hubiese sido entonces?, Karina angustiada dice que no me hubiese pasado tantas ilusiones, tantas fantasías, mis cartas maravillosas, si mi príncipe azul no existe!! No existe!!, su tía calmada le dice, no si existe, lo que pasa es que no es tan buenmozo como el Coke po, oye? Debe estar bien enamorado este cabro pa hacer todas estas cosas, Karina muy angustiada dice sipo!! Si es lo peor, por eso me da pena!! Pero no sé, a mí no me puede gustar el Milton, ósea nunca, me mintió!! Es muy feo!!! ¡¡Ósea el es feo!!! Guatón!!!! No no no!!, su tía no entiende porqué se molesta tanto, porque no es un galán así como de las películas?, Karina confundida y angustiada dice sí!!, no!!! Ayy no sé tía tengo rabia!! Me siento tonta!! Me hicieron lesa por mucho tiempo, me ilusione!! , su tía muy sabia dice, sabis lo que yo creo? Es que tu teni rabia contigo misma, si y no con él, sabis porque? Porque creo que tu estay segura que si cerrai esos ojitos asi y te dejay de pensar en tonteras, te podi enamorar perdidamente del, Karina le hace burlas y muecas, dice, oiga métase en sus cuestiones y déjeme tranquila ya? no necesito sus consejos!! , su tia dice ayyy entonces porque te picay tanto? Ah? sabis lo que pasa? Es que estay pica porque este cabrito es bueno un poquito así como desvalidito, quitado de bulla, medio ganso pa sus cuestiones, Karina oiga… no se las de chacotera sentimental conmigo ya?, mire, escúcheme bien, nuuuunnncaaaa, nunca me va a gustar el Milton, nunca!! Nunca, me escuchó bien? Nunca!! Nunca, nunca, nunca, nuuuuunnnncaaaa!!! Nuncaaaaaa, Karina se va a la cocina, abre la ventanilla y dice nunca, y la cierra #
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario