Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2022

Una foto muy hermosa y especial de nuestra Ingrid Cruz para un día super especial


 

Hola como están, no tengo mucho que decir de Ingrid ya que no estuvo para nada activa en sus historias de Instagram, solo compartió una foto donde sale hermosa manejando en su auto con lentes de sol y un vestido muy lindo

 

Hoy es un día muy especial para mí ya que es mi cumpleaños, (mi cumpleaños, no el de Ingrid que es el 1 de julio), cada cumpleaños es especial por un montón de circunstancias y motivos,  este año estoy muy tranquilo, muy feliz, disfrutando de cada momento y de cada saludo que me envían,  a estas alturas de la vida uno agradece estar con la familia, estar con los suyos, se agradece estar relativamente sano, Obviamente que aún me quedan muchos sueños por cumplir, pero comienzo a disfrutar de los logros, lo he dicho varias veces pero gracias a Demente conocí gente maravillosa de muchas partes del mundo que han formado un espectacular fans club mundial de Ingrid que hacen y hacemos cosas tan lindas y dedicadas por ella

 

Todos los años me auto regalo una foto espectacular de Ingrid, esta foto la encontré el año pasado en Instagram, es una foto de la sesión de fotos de la extinta revista Cosas, el año 2012 hizo esta sesión como una casa abandonada pero esta foto no salió en la revista y la encuentro espectacular, elegante, fina, preciosa como era su personaje de Ema en Reserva de Familia. Ingrid en ese live del 31 de diciembre me dejo públicamente un saludo tan hermoso que lo tomo como si fuese un saludo de cumpleaños, espero que sea un gran día y feliz cumpleaños a Mariela otra gran fans de Ingrid  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario