Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2022

Karina muy feliz en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Simon en el bar Divino Tormento


Fue un capitulo con pocas escenas de Karina pero estas escenas me encantan, me enamora tanto este personaje, me encanta cuando sale inflando globos con su delantal abierto de marinerita, que sonrisa maravillosa, es que como se puede apreciar en HD toda esa infanta belleza que tiene, que hermosa con esa polerita que antes creí que era blanca pero en realidad es como un rosadito bien pálido y bien clarito, su pelo tan lindo con esas mechas y esos pinches, me encanto como agarraba pal webeo a Heidi porque su tía Transito la castigo por irse sola a Santiago sin permiso

 

Siempre me ha parecido tan hermosa, tan maravillosa esa alegría, esa sonrisa preciosa con tanto entusiasmo en el cumpleaños de Simón donde está viendo por la puerta y se pone muy feliz cuando viene con el capitán Memo a su cumpleaños sorpresa, está junto a la tía Transito con la torta muy feliz cantándole el cumpleaños al lado de Roseta, Hay otras detalles que gracias al HD me doy cuenta como por ejemplo el miedo que tiene cuando el capitán Memo rompen las copas en el suelo por el cumpleaños, después esta jugando taca taca y se ve que está fumando!!! Bueno Ingrid siempre a fumado, pero ya después cuando volvieron a romper los vasos tirándolos al suelo con fuerza por el brindis ya no le da miedo sino que mucha rabia y grita muy enojada pero porque!!! Claro es porque ella con tía Transito tienen que barrer y limpiar los vidrios del piso. En el capítulo de hoy será donde más salga hasta ahora, esperemos que no quiten ninguna escena , hoy se darán el primer beso entre Karina y Coke en una gran escena  
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario