Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2022

Cerro Alegre en el año 2003 fue exhibida por TV Chile la señal internacional de TVN


Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video donde sale preciosa regaloneando en su cama con Ramiro que hacia sus ruidos de regaloneo, nos deseó un feliz martes, que tuviéramos un día hermoso, le dolía la cabeza un poco, piensa que con llagada del omicron cualquier síntoma uno cree que se contagió, no se quiere enfermar por eso nos invita a que nos cuidemos, está feliz porque su mejor amiga Vale viene viajando, espera que no se contagie y llegue sanita porque lo único que quiere es verla, nos mandó un beso enorme, compartió una hermosa foto de una rosa roja de su jardín, compartió una foto de Emilia que está en su fondo de pantalla, estaba feliz porque llego su agua purificada Heaven, estaba impresionada porque callaron unas gotas de lluvia en su patio en un día de pleno sol, recordó una foto haciendo yoga en bikini hace 4 años atrás donde ale igualita y muy hermosa,, compartió una foto de su pie con una férula que lo tiene después que se lo torció hace unos días. En su Instagram compartió una foto hermosa con Emilia y dijo “Me encanta esta foto…Hoy la tengo puesta al lado de mi cama… Ese día estaba muy cansada pero feliz !!!(se nota en mi cara )pero mi hija me dijo que me veía linda con el peinado de Taylor Swift…jajaja Nos contamos nuestro día … Nos reímos … Nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto Amo la familia que tenemos, Amo a mi hija más allá de lo imaginable …eso . Tengo mi corazón llenito de amorshhhhh️ Les mando un beso gigante y cuídense mucho 😷 Que tengan una linda semana” que hermosas palabras

 

Parece increíble que estemos a una semana del resstreno de Cerro Alegre, esta gran teleserie arco un gran e único hito en la tv chilena, el guion de Cerro Alegre fue presentado años anteriores a TVN pero este canal lo rechazo, no quiso hacer la teleserie, Canal 13 si lo acepto y realizo esta gran teleserie que se estrenó en el segundo semestre de 1999, si bien perdió en rating contra Aquelarre le dio batalla porque la vieron muchas personas que no veían teleseries, ayer leía una entrevista a Diego Muñoz que debuto en esta teleserie y contaba que hasta el día de hoy le recuerdan el personaje Coke y de lo buena y entretenida esta teleserie que tenia de todo, contaba que el elenco estaba muy unido y casi todos se hospedaban el mismo hotel en Con Con donde lo pasaban muy bien juntos

 

En el año 2003 cuando Valparaíso fue declarado patrimonio mundial de la humanidad, Cerro Alegre fue exhibida  por TV Chile la señal internacional de TVN, ha sido la única teleserie de Canal 13 que ha sido exhibida por TVN siendo algo único que difícilmente vuelva suceder, no tengo capturas ni escenas pero que es algo real y que sucedió. Aparece en varias tomas Ingrid en el opening original pero solo han puesto un pedacito, esta toma es maravillosa con sus cartas en el suelo la porteña buena moza que nos va a re enamorar de nuevo a todos

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario