Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2022

Karina y Coke toman desayuno juntos, la inolvidable escena del pan con palta


Cerro Alegre le está yendo muy bien en rating, está alcanzando casi los 10 puntos de rating y está empatado con Verdades Ocultas de Mega lo cual es bastante bueno, porque hay montón de factores de analizar, estamos en pleno verano donde la gente ve menos tv, le juega en contra no tener la banda sonora ni la música original incidental, y hoy me di cuenta que al igual que lo hicieron con Brujas, Machos y Adrenalina hay recortes de escenas, no dieron como 4 o 5 escenas que son cortas pero no entiendo el criterio de Canal 13 de quitarlas, es una teleserie corta y así queda más corta!!!, en una donde aparecía Karina donde Coke la miraba, ella le hacía cariño a la pasada a Ramón y felicitaba al Mauro Méndez por su nuevo trabajo donde sale con su delantal de marinerita, eso lo sacaron y comenzaron la escena donde habla Heidi, me preocupa que lo hagan porque como Karina es un personaje no protagonista y como a teleserie no está completa ni en la repetición del 2001 ni del 2005-6 que entre ambas  alcanzan como el 90% de escenas, puede que corten escenas de Karina y no tengamos el respaldo, por eso que se cruza los dedos en cada capítulo para que den sus escenas. Con todos esos inconvenientes a la gente le está encantando Cerro Alegre y su gran punto a favor es su extraordinaria calidad de imagen

 

Me siento en la nubes la verdad, hacer estas fotos fue constante suspiro y enamoramiento profundo, es con estas escenas me enamore de Ingrid en 1999, me enamore de ella y de su personaje de Karina, vi que todos mis sueños se hicieron realidad en una mujer frente a mis ojos. Ramón si no arrienda una de las piezas que le queda en el segundo piso tendrá que irse de la casa porque no puede pagar el arriendo, Coke se ofrece a que le cobre más plata el pero Ramón se niega, además le pregunta de dónde él va a sacar más dinero, Ramón se tiene que ir a sacar unas fotos donde el padre Camilo y ahí llega Karina que viene e tomar desayuno con Ramón pero le pide que el Coke la acompañe a tomar desayuno ahí le dice que de rico hay palta para el desayuno

 

Esta escena la tuve en vhs pero justo en esta escena la cinta se me echo a perder y se estropeo la escenas, pude conseguirla en la repetición del 2001 que está en youtube, ahora por fin la tengo en full HD y me enamore, se me salen los corazones por los ojos, que preciosa, que maravillosa con esa polera ajustada, con ese pelito peinadito y ordenadito, es que es tan dulce, tierna, hermosa, conversan de donde vienen, Coke miente diciendo que vive con su abuelita en el Cerro Baron, Karina le cuenta que sus papas viven en Temuco, cuando niña vivía con la Heidi en el Cerro Carcel pero se quedaron con su tía Tránsito porque no se quieran ir, le pregunta si estudia pintura, Coke dice que si pero le gusta más el comics, se da cuenta que le queda pelta en labio de Karina y como un caballero se lo quita con sutileza, mira esa preciosa carita de ángel y dice que le tiene las facciones súper marcadas con esas cejas,  si quiere y no le incomoda algún día le gustaría pintarla, Karina se sorprende y con una sonrisa maravillosa dice que le encantaría, una escena maravillosa e inolvidable
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario