Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2021

Javiera y Flavia pololean y se dicen lo mucho que se quieren, Flavia descubre que Adriana es la mujer del video que busca Javiera


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió varias cosas en sus historias de Instagram, despertó a las 7 de la mañana preciosa como siempre, estaba regaloneando en su cama con Ramiro y decía que no saben lo difícil que es salir de la cama cuando se tiene esa cosita rica en la cama con ella, después compartió un video hermosa manejando ya maquillada con lentes de sol pero mostro sus ojazos verdes y dijo que estaba lista para ir a la primera grabación de Sana Tentación, fue al terminal pesquero metropolitano ahí se filtraron algunas historias, estaba feliz y otras personas se sacaron fotos con ella, después de almorzar estaba preciosa con su pelito tomado con lindo vestido blanco, decía que iba a hacer la segunda patita del día aquí vamos, llego a su casa después de las 20 horas y estaba regaloneando con Ramiro y Danilo la habían echado mucho de menos, dijo que tuvo un día tan lindo, a paso muy bien, llego a su casa y había llegado una bolsa de @lamaletadepaula.cl compro cosas de afuera del país como una billetera, lápices para su hija y unos anteojos que quería, también le llego una caja con la @revista_velvet con Benjamín Vicuña en la portada,  además de otros regalitos, compartió hermoso edits de fotos y videos de otros fans, y varios links con la noticia de Sana Tentación

 

Javiera está en la habitación con Flavia que está en piyama hablando por teléfono con su hermano Emiliano, él le pregunta si esta con la paca uy Flavia dice si acá la estoy mirando, Javiera s da vuelta y hermosa se apunta con su dedo, Emiliano está tranquilo porque esta con ella le da todo su  apoyo, corta y Javiera le pregunta todo bien?, Flavia dice si todo bien  

 

Javiera está muy cansada y se pega un tremendo bostezo en la silla, se estira y dice ayy dios mío lo único que quiero es terminar esta pega, sabes que quiero? Ahhhh ver una película, así como una comedia romántica bien mamona jajajaj y pedir comida, Flavia dice feliz ya yo pido algo jeje, Javiera se pone de pie y se sienta en la cama, dice sabes qué? para que no te lo he dicho tanto, a ver, Flavia dice que?  

 

Javiera le toma las manos y dice estoy tan, pero tan orgullosa de ti, has hecho tantas cosas en tan poco tiempo, Flavia dice que cosas? Ehh algo así como sentirme libre después de los 50 años? Jajajaja, Javiera se ríe, acaricia su pelo y dice ya pero mira viste por lo menos te ríes, y te ves tan linda cuando te ríes, Flavia dice es que no quiero llorar más, nunca más, Javiera dice sonriente y tierna  nunca más, me encanta verte así, liviana, yo te dije que te iba a ser muy bien salir de tu casa  

 

Flavia coloca su dedo en la boca de Javiera y dice no es la casa, eres tú, y tú le haces bien a cualquiera, Javiera la abraza feliz y hermosa, Flavia dice tu eres una mujer tan maravillosa, has sido tan importante en este momento de mi vida, en este proceso, en este momento yo no sé lo que haces pero consigues que yo no piense en lo malo, no sé cómo no porque pero me haces sentir segura, bien, alegre, Javiera feliz le dice linda!!! Hermosa!!!, Javiera y Flavia se besan con mucho amor y ella dice linda tu!!

 

Javiera dice jajajaj te quiero, es más mira, Javiera toma un vaso con piscola y dice salud por la mujer más linda del mundo, Flavia dice y por el amor, Javiera revisa su agenda y Flavia dice, hay algo que no te conté, Javiera dice que? qué cosa?, Flavia dice te vinieron a ver, Javiera dice a mí? Quién? , Flavia dice tu ex, la Maira estuvo aquí, Javiera queda sorprendida

 

Javiera se pone de pie y dice la Maira? pero porque? Para qué? te dijo algo?, Flavia dice conversamos, quería verte, la acompañe a tomarse un jugo en la terraza y después se fue, no pasó nada, Javiera toma muy molesta su celular, Flavia dice no hizo nada raro, deja eso, Javiera dice no, me da lo mismo la tengo que llamar, es que esas cosas no se hacen, Flavia dice pero por favor en serio, mira, esta despechada, es joven, da lo mismo!!, mira si hubiese sido en otro momento me habría importado pero ahora no, está todo bien, déjala

 

Javiera sonríe hermosa y dice déjame me dice, Javiera la abraza hermosa y feliz, dice, eres una viejita rica!!!ya mira ya está bien, olvidémoslo de la Maira, es tarde y me falta una pura sola cosa, pídete algo para comer que tengo hambre, Flavia la besa y dice ya, champaña o seguimos con la piscola?, Javiera se sienta y dice lo que sea jajaja

 

Javiera sigue trabajando revisando el video donde sale la mujer misteriosa, Flavia la ve y dice porque tienes la foto de esa mujer?, la estamos buscando, es alguien que estaba en el punto de prensa, Flavia impactada dice es ella, Javiera pregunta quien, Flavia dice la amante de Dante, Adriana se llama  

 

Javiera dice la conoces? Flavia dice si es ella!!estoy segura, se ve un poco borroso pero si, Javiera dice ya pero Adriana qué? su apellido, alguna información?, Flavia dice es que no le pedi todos sus datos, es la amante de Dante o no?

 

Javiera dice si pero, ayyy la puta…. Necesito saber cómo encontrarla, su dirección, su apellido algo?, Flavia dice le pregunte por si apellido y no me quiso decir, todo fue bien raro, porque la están buscando? que hizo esta mujer?  

 

 Javiera dice nada, estaba en punto de prensa, cosas de pega ya!!, Javiera cierra su notebook cuando recibe una llamada de Maira pero no le responde, toma piscola bien preocupada


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario