Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2021

Javiera le recuerda a Maira que la quiere mucho pero esta en otra, tiene otras preocupaciones


Hola como están espero que muy bien, varias cosas subió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana compartió un video donde sale preciosa en una van con el equipo de Sana Tentación a visitar a un nuevo emprendedor, nos deseó un hermoso día, grabo un perrito que se tiraba un chapuzón a una piscina, dijo jajaja la cago el perro rico!!!, compartió una foto de unas gallinas y dijo “hoy gallinas”, compartió un video donde estaba fascinada escuchando el canto de miles de gallinas, dijo “estoy con miles de gallinas, escuchen como cantan” “pronto en sana tentación”, compartió una foto donde anuncia que el próximo martes a las 21 horas hará un live en Instagram con Patricia Rivadeneira, compartió una foto de un corpóreo de forma de empanada que estaba como en una esquina, dijo “ Pomaire , la ciudad de la greda” , compartió un video donde salía hermosa con lentes de sol ya de regreso a Santiago, dijo “es un día”, llego a su casa y había una hermosa caja de @merysattjoyas.cl que es el emprendimiento de su amiga @la.franch, había una invitación para el lanzamiento del evento y dijo que ahí iba a estar, habían de regalo con unas champagnes pequeñitas , pero lo más lindo era una cadenita en forma de estrella, compartió un video donde sale preciosa en cama ya descansando, dijo que se tuvo que chantar un filtro porque estaba destruida, tuvo un día largo, pero muy entretenido, estaba algo triste porque Chile perdía 1-0 con Ecuador, pero feliz por el día que tuvo, espera que nos guste mucho Sana Tentación, tiene un equipo muy lindo y lo están pasando muy bien, espera pronto decir cuándo va a salir al aire, y que nos perdiéramos el gran capítulo de Demente

 

 

Javiera llega con Maira a su departamento donde Vivian juntas, Javiera está muy cansada por el largo día que tuvo y se recuesta en el sillón, dice ohhh este sillón!!!! Maira se quita la chaqueta y se recuesta sobre ella, dice besando su cabeza, te echaba de menos, Javiera sonríe y dice si yo echaba de menos esto, este sillón, Maira acaricia su hermoso pelo y Javiera con una sonrisa dice ya no empieces jajajaj sal de acá, te conozco, fuera jajja, fueraaaaa, Javiera se sienta y Maira pregunta y a que viniste? A ver si tenía secuestrada a Maira?

 

Javiera seria se acomoda el pelo y dice no empeci en serio, Flavia la mira y dice quédate, somos  dos mujeres que necesitan contención, apoyo, compañía…. Javiera hermosa  mira y acaricia a Maira dice me voy a quedar un rato, pero no empieces con tus cosas, te conozco, nada de besos, ni de nada vale, Maira se acurruca entre su cuello y pecho, Javiera la abraza y dice, tu dijiste, somos dos mujeres grandes, no lo merecemos eso y yo te quiero mucho, pero yo estoy en otra, Maira dice si se, Javiera la abraza y sigue mirando su teléfono preocupada

 

Javiera y Maira durmieron juntas pero vestidas, Maira despierta y acaricia su hermoso pelo, Javiera con el teléfono en la mano despierta y dice ayy me quede dormida  ohhh, Maira dice me hacía falta verte Javi, te extrañaba mucho, Javiera llama por teléfono a Flavia y con la otra le da la mano a Maira y dice no no no ayy no, esto no se puede repetir, tú sabes, gracias, gracias por quedarme acá pero no, Maira dice ayy pero si no paso naaa

Javiera dice si se, si sé que no pasó nada, te quiero mucho, Maira dice yo también, Javiera dice mucho, per, no me puedo seguir quedando, nos vamos a terminar odiando y no jeje, Javiera esta vez llama a Gonzalo y dice jefe, Gonzalo dice no te puedo dar más detalles pero es una evidencia que lo cambia todo, vente luego que acá te explico

 

Javiera entra a la oficina de Gonzalo e interrumpe una reunión que tiene con Teresa, dice perdón no sabía que estabas ocupado jefe, Teresa dice no tranquila, si necesita seguir trabajado yo ya me voy, Javiera dice no!! Quédese, perdón la patudez pero puedo aprovechar que está aquí, su hermana durmió en su casa anoche?

 

Teresa dice no, de hecho pensaba que estaba contigo, tranquila no te incomodes, Flavia hablo conmigo, me conto todo y estoy contenta, lo único que quiero es que mi hermana sea feliz, Javiera la mira y dice gracias y hablado con ella?, Teresa dice no, a ver qué está pasando con mi hermana?, Javiera dice no sé, no contesta el teléfono, no he hablado con ella desde ayer, y no es común, no me gusta nada esto

 

Javiera ve el video de Mateo, están en la sala de reuniones mientras Gonzalo revisa unos papeles, dice,  no me cabe en la cabeza, de verdad, no sé qué nexo tiene un caso con el otro, hace cuanto fue el secuestro de Melisa, 6 años atrás?, Gonzalo dice casi siete, y ahora aparece ADN de Melisa en un ipad que manipulo  Mateo, Javiera  dice entonces, esta voz, puede ser de Melisa, Gonzalo dice o de Adriana, o como sea que se llame su cómplice por eso es clave encontrar a esta mujer  

 

En ese momento llega el prefecto Merino a meterle presión a Gonzalo para que cierre lo antes posible el caso, se molesta porque hay fotos de Melisa del archivo de su casa, Gonzalo dice que lo están ordenando para deshacerse de ellos, el prefecto dice que primero tiene que atender a la prensa, quedaron locos con lo que dijo y ahora ya tiene listo una reunión con tres medios para hacerle una entrevista, el prefecto se retira y Javiera dice oye!! Nos tenemos que mover ahora, Gonzalo dice y que chucha algo con los periodistas?, Javiera dice na!! Salgamos por atrás y yo digo que los metan acá a la sala de reuniones, vamos!! Javiera agarra su notebook , Gonzalo los archivos y se van

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario