Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Javiera se emociona al hablar de su madre a quien su padre golpeaba / pilla a Pilar besando a Gonzalo


 

Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, despertó preciosa con una linda camiseta a rayas como pijama, nos deseó unos buenos días, hace días que no lo hacía, fue donde su estilista @jeanbohus a tratar ese pelo castaño precioso que tiene después compartió una foto preciosa con su nuevo look, ósea lo tiene ya más larguito y liso, compartió una hermosa foto de Ramiro y dijo “hermoso!!!”, compartió algunos edits de otras fans, compartió en su Instagram una foto hermosa con un lindo vestido, lanzo una gran noticia dijo “Estoy ansiosa ,felizmente ansiosa!!!💃🏻💃🏻💃🏻 Pronto empiezo un proyecto maravilloso…distinto a lo que me han visto pero muy mío!!!️ Y cada vez que parto algo ,paso por @jeanbohus …no solo me arregla el pelo ,me aconseja y hace que me sienta liiiiiiindaaaa…me manda pa’ la casa llena de energía positiva. Aquí estoy ,con todo ,para que lo que venga sea increíble y les guste muchoooo. Espero poder contarles luego 💋🤘🏼 Puras cosas buenas, pura energía linda 💃🏻️ “, de eso hablare en detalle el viernes

 

Javiera está en su habitación de hotel, Flavia duerme plácidamente en la cama, Javiera se acerca y le da un tierno besito en su boca, le dice chaoooo…. Javiera le toma la mano y se ríe mientras Flavia despierta, ella pregunta qué hora es?, Javiera dice son las 8, duerme, descansa no despiertes…. Hoy formalizan a Dante, aprovecha de descansar, no vayas a la casa por favor, júramelo, Flavia se sienta y dice te lo juro, como ves lo de Dante?

 

Javiera se pone de pie y dice difícil, difícil, Flavia pregunta lo van a soltar?, Javiera toma su mochila y dice yo creo que sí, es que en estos casos pa darle prisión preventiva tiene que ser una amenaza para la sociedad, para la víctima y como no tiene antecedente, Flavia dice no es una amenaza para mí y no ha hecho nada, eso?, Javiera dice no!! Entiéndeme, escúchame, que daría yo para que ese weon se secara en la cárcel, pero no va a ser así, yo conozco la historia, por eso las mujeres no hacen las denuncias, porque las cosas son así!, Flavia dice como tu mama….  

 

Javiera se emociona y dice como mi mama… se dan la mano, Javiera dice que daría por… convencer a esos jueces de mierda que… que no entienden que soltar a un agresor es poner en riesgo a una víctima, como no se dan cuenta, nos matan por ser mujeres nada más, y creen que… ese discurso de mierda weon que…porque estaba curao, porque se les fue la mano porque era pelea y nada más, porque avalan todo esto no se pude hacer nada , Flavia dice la historia eterna de las mujeres  

 

Javiera dice puffff, no te imaginas la cantidad de veces que lo he visto, pero contigo va a ser distinto, porque tienes a mucha gente que te quiere y te cuida, Flavia dice no pienso que Dante salga y venga a desquitarse conmigo, yo creo que lo que le pasa es otra cosa es mucho más profundo, Javiera dice si claro, le duele el ego, Flavia dice si el ego si, y su proyecto de patriarca bondadoso haya fracasado porque siempre soñó con tener una familia perfecta, ser un proveedor, un padre y un marido generoso, Javiera dice pufff, tan generoso que te sacaba la mierda día por medio… perdón… no es contigo se me sale, se me sale, es con el perdón, perdón!!

 

 Flavia dice si no pasa nada, Javiera dice yo quiero que estés tranquila, nunca más te va poner una mano encima… ni él ni nadie… porque no estás sola, porque estamos juntas, nunca más ya? tranquila, Flavia dice si, ambas sonríen hermosas y felices y se besan, se acarician sus rostros, Javiera le dice tranquilita, te quiero….   

 

Pilar con Gonzalo tienen una larga conversación conde ella le da todo su apoyo, no quiere que arruine su carrera brillante de detective por una tontera, quiere que luche y le demuestre de lo que es capaz, Pilar besa a Gonzalo cuando entra Javiera y los ve besándose, dice jefe…. Pensé que estaba solo, ta ocupao?  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario