Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2021

Javiera apoya a Gonzalo como siempre, Flavia le dice entre beso y beso que conocio a Adriana la amante de Dante


 

Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió algunas cositas en sus historias de Instagram, fue a @figurellachile dijo que era un martes con sabor a lunes, nos deseó unos hermosos buenos días y dijo que este mes se vendría bien lindo, con hartas cosas buenas, ahí decía que estaba transpira pero transpiraaaaaaa!!!, fue donde el @dr.rodrigovillalobos, se tomó una foto con él y dijo, adoro a este ser humano, habrá un efecto a beneficio a Fernanda Brown en el Fausto, compartió hermosas fotos y edits de la hermosa escena de Javiera y Flavia de anoche

 

Gonzalo está en su oficina leyendo la declaración que tiene que decir ante la prensa, Javiera entra a la oficina cierra la puerta y dice, oye, Merino y Garmendia están hablando con todos como si estuvieran súper preocupados, son unos cínicos!! Gonzalo dice estos hijos de puta tenían todo cocinado weon, decidieron que sería yo el que tiene que dar la cara y esa es la única opción que tengo para poder seguir en el caso, Javiera dice ya po pero eso es muy bueno porque sigues adentro, Gonzalo dice vamos a ver que me van a pedir a cambio porque esto no me va a salir gratis te lo aseguro

 

 Javiera dice ya po pero da lo mismo, lo tienes que hacer no más, ósea vas a seguir a cargo de la investigación y vas a poder manejar tú el caso, Gonzalo dice si pero eso es lo que me preocupa , porque algo tiene en mente Merino, estoy seguro no se va a quedar tranquilo, me dijo que me lo iba a comunicar después de la conferencia de prensa, Javiera dice ya pero aquí estoy yo, al lado tuyo como siempre  apañando, Gonzalo dice y tú sabes que te lo agradezco, Javiera sonríe hermosa y dice si se, Gonzalo pregunta que dijo el resto? De la foto?

 

Javiera de naaa que van a decir? Na po jaja somos tu equipo, te apoyamos, da lo mismo, Gonzalo sonríe un poco y dice no te creo nada pero gracias, se llevaron a Covarrubias?, Javiera dice, si, va a quedar en custodia de gendarmería hasta pasar a control de detención, hice que lo sacaran por atrás porque adelante está lleno de periodistas, en eso golpean la puerta y una funcionaria entra y dicen jefe lo están esperando, Gonzalo dice que sigan esperando, gracias, en suena el celular de Gonzalo, es Pilar, pregunta tienes los resultados?... perfecto, te voy a pedir que por favor esto no lo comentes con nadie, confió en ti, gracias

 

Javiera pregunta que paso?, Gonzalo dice están los resultados del laboratorio, las muestras que levantamos en la fábrica de Lo Espejo, el ADN coincide con el de Mateo y con el Joaquín Acevedo, Javiera se impacta 

 

Javiera está presente tras Gonzalo junto con todo el equipo,  en la conferencia de prensa donde asume su error, asume toda la responsabilidad y pone su cargo a disposición

 

Javiera sale de la sala de reuniones y le llega un whatsapp de Flavia que dice “conocí a la amante de Dante”

 

 

 

Javiera llega a la casa de Flavia, ella le abre la puerta mientras Javiera sonríe preciosa, le dice hola, estás sola?, Flavia dice si, Javiera le da un hermoso beso con amor y pasión, le dice estas muy linda jajajajaja, todavía no entiendo que estás haciendo acá, Flavia la besa y acaricia su carita hermosa, dice también es mi casa

 

Javiera dice no me gusta que estés acá, cuantas cosas te pasaron acá, ese hombre te pego, Flavia dice pero está preso, gracias a ti, me salvaste del , y ahora las dos estamos solas, y nadie nos puede molestar, se besan con amor y Javiera dice no gracias a mí, gracias a ti, tú lo hiciste, Javiera le acaricia su pelo y dice ahora no va estar preso mucho rato, créeme, esos hombres salen pronto

 

Javiera la besa y dice ya, oye….jejeej que linda estas , que era eso del whatsapp que conociste a la amante de Dante? Jjajaja  , no puede ser, Flavia seria dice que asqueroso, es el colmo, Javiera se ríe hermosa, Flavia dice eso puede servir en el juicio verdad? , Javiera dice si no se puede ser, cómo? que paso?  , Flavia dice esa mujer, la misma con la que lo vi salir el otro día, llego hasta acá la muy patua preguntando por él, claro quizás de cuando que la tiene

 

Javiera le hace cariño y di ya, da lo mismo, como era? Como se llama?, Flavia dice, Adriana, no me quiso decir el apellido, se  besan mientras Javiera sonríe hermosa acariciando su carita

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario