Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2021

Una de las mejores fotos de Ingrid Cruz para este día tan especial


 

Hola como están espero que muy bien, no estuvo muy activa nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, despertó hermosa en su cama con sus ojazos verdes tan lindos y algo chascona, pero siempre regaloneada por su perrito Ramiro, dijo “amo despertar así”, hizo unos ricos porotos granados para el almuerzo, puso una foto de como picaba las verduras , Ingrid pese a que no le guste cocinar tan seguido cocina bien rico, puso una foto preciosa chascona así con su pelito ondulado chascona por la piscina con lentes de sol con una sonrisa preciosa e un sábado muy relajado para ella, compartió una foto de no más inmobiliarias en los suelos siniestrados por los incendios

 

Hoy es un día muy especial para mí ya que estoy de cumpleaños, es cierto que andado bien nostálgico con Sita Gretel, Belén, Machos y Brujas, pero siempre cuando se cumple un año más de vida uno se nostálgico, y si tienes buena memoria como yo te llenas de recuerdos y de emociones. Para este día tan especial para mi tenía que poner una de las mejores fotos de Ingrid que tengo, esta foto es de gentileza del Instagram de Jean Bohus y es del 2019 cuando tenía su pelo bien largo y hermoso para hacer el personaje de Karen en Juegos de Poder y como siempre se iba a retocar ese color castaño tan hermoso que tiene, preciosa con esa bata, con sus ricitos hermosos, con sus ojazos verdes, estamos en un punto de inflexión porque termino Brujas, seguimos con Machos pero acá no es protagónica pero si es teleserie larga, así que estamos a la espera del estreno de Demente la nueva nocturna pero como que han parado las promos, como que la volvieron a guardar, pero ahora Mega está feliz con Edificio Corona, Tranquilo Papa está en la banca y en cualquier momento pueden darla de nuevo, yo creo que Demente la van a estrenar cuando termine 100 Días, por mientras el elenco sigue grabando la teleserie con normalidad tomando todas las medias sanitarias. En lo personal a sido un buen año, no puedo quejarme de nada sino que al contrario je tenido muchas cosas buenas y ojala que siga igual de bueno este año, de verdad que estoy con el corazón bien lleno de felicidad. En fin que sea un gran domingo cuarentenado para todos, que fome estar de cumpleaños en cuarentena pero ya el lunes algo se celebrara  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario