Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2021

Belen trata de reconciliarse con Adán, le pide a Madona que averigüe y esta segura que Adán tiene otra mujer y por eso termina con ella


Sigo no estando conforme con esta repetición de Machos, me revienta, me cae como pata en la guata que le quiten escenas a Belén y que editen sus escenas, ayer tuvimos una escena menos y dos escenas editadas, solo una no tuvo edición, de verdad que me carga y ojala que dejen de hacerlo porque así pierde la gracia, pero la calidad de la imagen es tan asombrosa que da lata que se pierdan escenas o que no seste entera. Me pasa algo curioso porque estas primeras escenas de Belén nunca me han gustado tanto, cuando el personaje fue evolucionando ahí me fue conquistando hasta fascinarme, pero la calidad de imagen tiene tanta calidad que de inmediato me estoy gustando, estoy como re descubriendo el personaje y que quiten escenas como que me cortan la leche

 

Belén fue a la consulta de Adán para reconciliarse con él, aunque él esperaba que fuera la rucia teñía de la Fernanda, Belén llega de los más tranquila reconociendo que ha cometido muchos errores, pero es una mujer enamorada y han pasado tantos momentos lindos en estos dos años, además si termina con ella que solo la mire porque se está perdiendo una tremenda mujer, Adán dice que también tiene recuerdos muy lindo de su relación pero son eso solo recuerdos porque esto se acabó, Belén dice que lo ama mucho y que está segura que todo esto va quedar atrás y volverán a estar juntos. Una escena no dieron fue cuando Belén está almorzando con su padre Fanor y su mama Josefina, está segura que Adán tiene otra mujer, le pregunta a su papa si ha visto algo, Fanor no responde y dice que siempre terminan hablando de lo mismo, Belén le dice que prefiere más a sus alumnos que s su hija, Fanor se va al escritorio molesto, Belén dice que necesita información y su familia no la apoya, a Josefina se le ocurrió una gran idea le pide a Clemencia que venga  Madona a comer el postre con ellas, Belén le pregunta muy tierna si están ricas las frutillas, le quiere pedir un favor como son amigas, quiere que le pregunte a Antonio si su hermano Adán le ha contado o no si tiene una nueva polola o está saliendo con alguien, harías eso por mí?. Una escena que también dieron cortada fue cuando Belencita en pijama con una polerita a tirantes blancas y un short blanco va a la cocina y saca un yogurt del refrigerador, estaba Madona cosiendo una falda y decía que estaba muy linda, ella tiene una roja si quiere se la regala, le pregunta cómo le fue con Antonio, le dice que mal porque le dijo que eso era un secreto entre hermanos,  Belén se pone muy nerviosa y angustiada porque está segura que tiene otra mujer Adán, los hombres se protegen entre ellos cuando dicen eso, llega su mama a decirle que se vista porque viene Valentina almorzar, Belén grita mama Adán tiene otra mujer!! Y se va a su pieza creyendo todas que está loca





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario