Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2021

Sita Gretel es un icono, un angelito y una princesa rosa por siempre


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, puso unos videos donde despertaba muy temprano en la mañana y se veía preciosa, con el calor, las mascarillas y el maquillaje le salen espinillas en su carita hermosa pero se lo toma con humor y dijo soy una púber , llego después al canal en la mañana preciosa con lentes de sol, se le veían tan lindos ojos ayer de verdad, dijo que tuviéramos un bello día donde pasaran puras cosas buenas, grabo solo escenas en la mañana así que llego a la casa y se motivó hacer ejercicio, preciosa en bikini en su remadora con lentes de sol, después se dio un chapuzón en su piscina y salía preciosa con su pelito mojado y seco al sol dijo “listo ya cumplí”, después ya vestida con una blusita negra muy linda con su pelito y con esos ojazos verdes que se veía tan lindos sin maquillaje agradeció todos los datos de cositas de buda y de yoga para comprar, encontró todo lo que andaba buscando en @en_modozen, buscaba una cosita para turar humo, otra de esas cositas que suenan con el viento, se está armando un taller donde va ser yoga ahí y también sus manualidades. Puso un video donde sale con su hija Emilia cuando fueron esta semana a retarse los castaños donde Jean Bohus, dijo “Crece y crece ... Amor eterno a esta señorita !!! La amo más allá de lo imaginable!! Mamá chochaaaaaaa🤘🏼Que tengan un lindo finde y a cuidarse mucho” Emilia cada día más grande, más hermosa, igual que la madre, una señorita que sigue los pasos de la madre y cada día como dos gotas de agua

 

Termino Brujas, termino una repetición más de esta exitosa teleserie del año 2005 que tantos recuerdos hermosos me trae, en tiempos de pandemia y de crisis Canal 13 nos trajo de regreso un gran icono y clásico de los 2000 como lo es Brujas, parece increíble que hayan pasado 15 años de esta teleserie y esta vez con la gran novedad y regalo que están casi todos los capítulos en HD y los otros en muy buena calidad, pese a algunos cortes y emisiones casi el 100% de escenas de Sita Gretel ahora están en buena calidad, muchas escenas sobre todo entre los capítulos 120 y 131 estaban en pésima calidad, todo ese material se recuperó y hay fotos y escenas geniales ahí, han sido meses de reconstrucción maravillosos de un arduo trabajo en simultaneo con otras dos teleseries recientes de Mega pero todo eso ya estaba, con Sita Gretel se hizo todo de nuevo lo cual deja un grado de satisfacción enorme y también un gran vacío con el término de esta teleserie

 

Me emocione con el final de sus escenas y también con el final de ayer vieres pese a que no sale, es increíble el cariño que le tengo a esta teleserie rosa que amo por su estética, su humor, su guion, su magia, sus chistes, tallas y modismos, Sita Gretel es y será siempre me angelito, mi princesa rosa, es aquel personaje de Ingrid Cruz que ya desde el verano del 2005 que me enamoro a primera vista e hizo que me asumiera como fans porque me di cuenta que me pasaban cosas fuertes con esta mujer y actriz, me trae recuerdos hermoso de ese año 2005 y que con esta repetición se revieron de alguna manera pero ahora con otra perspectiva con la madurez de los años

 

Ingrid Cruz tenía 30-31 años cuando hizo este personaje, aun no era madre de Emilia ya que ella nació el año 2007, si comenzó a pololear con el padre de su hija en ese año, ahora tiene 45 y muchos otros personajes han pasado que y nos han enamorado y gustado mucho como Grace de Lola, Ema de Reserva de Familia, Isabel de Somos los Carmona, Stella de Pituca Sin Lucas y un largo etc, pero Sita Gretel es especial, es un icono, es esa princesa rosa dulce, tierna, sexy, inteligente, correcta que tiene ganado un tremendo espacio en su carrera y en nuestros corazones y ahora muchas personas descubrieron el personaje y se han encantado con ella

 

Esta foto la eh puesto muchas veces pero me encanta es una de mis preferidas, alguien le tomo esta foto a Ingrid mientras descansaba en una sillón o en una cama en la casa de Los Sa Sa en Chicureo cuando grababan la teleserie, que ojazos verdes tan hermosos con esas cejas triangulares, con esa boca, mi corazón está feliz pero un vacío ya que Belén de Machos me encanta no es amor a primera vista ya que fue poco a poco, tenía que cerrar este gran ciclo con una foto maravillosa de backstage, una vez mas no salieron


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario