Buscar este blog

domingo, 10 de enero de 2021

Sita Gretel saca su fuerte carácter alemán y se pone chucara con Jason, como sea le quitara todo lo machista que tiene


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cositas en sus historias de Instagram, puso una foto hermosa de su fondo de pantalla de su teléfono donde sale su hija y eran las 11:11 de la mañana, dijo “gran día se me viene” puso una foto hermosa de sus tres perritos en living, dijo “mis reyes”, puso unos videos donde salía en su patio en la reposera descansado en un domingo agradable y más fresco, estaba con lentes de sol y decía buenos días mundo, ando buscando datos de esos campanillas atrapa sueños colgante que se ponen las puertas que suenan con el viento, está remodelando una pieza para ella y quiere poner de esas cositas, figuras de budas, velas, inciensos etc, querían que le pasaran dato de todo eso, puso una foto preciosa de su carita pero que le salió una tremenda espinilla dijo “flor de espinilla” pero mañana cuando grabe se lo van a tapar con maquillaje, puso una foto del jardín como del sector donde está remodelando y dijo “mi rededembro”

 

Quien iba a imaginar que en el 2021 tendríamos por una misma semana en tv abierta el reestreno de Machos y los últimos capítulos de Brujas, de verdad que aún estoy impresionado con eso y además con la tremenda calidad de esta era moderna no las trae, se va hacer más difícil editar pero si me organizo lo hago. Machos comienza a las 14:30 y lo más seguro es que Brujas a las 15:30, hoy día sabremos si hay o no crossover con Gatas y Tuercas, estamos en esas escenas. El viernes estaba preciosa Sita Gretel con su traje de profesional del servicio, estaba muy risueña y alegre viendo como el Jasón anotaba cosas en un cuaderno, decía que no se preocupe por el matrimonio porque ella ya lo tiene todo organizado en su agenda pero Jasón decía que escribía de cosas que van a tener en la casa como una piscina, una parrilla para los asados, profesionales del servicio, quiere alguna de las destacadas o alguna de sus amigas?, desde acá Sita Gretel se va poniendo más seria y se pierde esa, le pregunta si está hablando en serio?  Jasón dice que si porque quiere que ella sea como una emperatriz que no mueve no un dedo y que solo se preocupen a cuidar a los cabros chicos que tendrán como el Jasoncito y la Gretelcita, Sita Gretel lo hace callar y dice que en serio quiere que se cuide en la casa cuidando los cabros chicos? Porque no se queda el si tanto le gustan?, Jasón dice que es yo soy el hombre, acá Sita Gretel se termina de enojar y saca su fuerte carácter alemán, le dice mira Jasón Estévez, yo soy una mujer que tiene sueños, que quiere estudiar, soy bastante trabajadora fíjate, no sabía que fueras tan machista es como si te hubiesen cambiado, no me gusta para nada ese carácter machista y juro que aunque sea a la fuerza te lo hare cambiar, me escuchaste?!!!, Sita Gretel se retira indignada y Jasón asustado porque su angelito se puso chucara

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario