Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2020

Hermosa nuestra Ingrid Cruz juno a otras actrices en el spot de Mega "Nos cuidamos todos"



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz no subió ninguna historia nueva ni menos hizo un live, yo creo que lo va hacer el viernes o el fin de semana, si público un video en Instagram donde dijo “Cuídate...Cuídanos... Nos cuidamos todos !!! ️”

Hace unos días Mega se sumó a la tendencia mundial de recomendar que nos quedemos en casa para no expandir el coronavirus, para eso hicieron distintos spots y hay varios donde aparecen distintas actrices del canal, en uno sale Ingrid desde su casa junto otras actrices como Volpato, Valdivieso, Amigo e Imbodem dando distintos consejos, como preguntando qué servicios están disponibles en una zona de cuarentena  total, dicen que va funcionar el transporte público, taxis, los supermercados, farmacias, y estaciones de servicio, Ingrid dice que panaderías, almacenes de barrio y atenderán algunos bancos, la basura de seguirá retirando t funcionan los servicios de delivery, es un aporte de Mega juntos nos cuidamos todos.

Hace unos días estaba el spot en la página de Mega y no lo había visto, lo único malo es pésima calidad con que lo subieron por eso las fotos se ven pixceladas, ojala lo encuentre en mejor calidad, pero se ve tan linda con esa melena preciosa en su pelo castaño claro, me gusta cómo le cae y la partidura como la tiene bien al costado, la pudimos ver una vez desde su casa, hermosa con sus ojitos tan lindos con esa sonrisa. Debe esta la primera aparición de Ingrid en Mega con el nuevo look y con nuevo color del canal, me gusta y me encanta que la incluyan en estos spots



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario