Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2020

Ayer no hubo live, la noticia de chascarro en Marparaiso apareció en varios portales de noticias



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso interesantes historias en su Instagram, puso una foto hermosa del live del lunes y dijo “gracias por toda la buena onda y tan ricas juntas que tenemos en las tardes!!!, me han hecho que la hora del aburrimiento se transforme en algo muy entretenido” , subió una foto del weon de las paltas que dijo “tiene tremendo concursoooo, le llegaron muchos pastelitos franceses que encargo para este tiempo de cuarentena de @chesfdeparis, estaba muy feliz porque llego su caja de paltas del weon de las paltas y además le llegaron limones esta vez, vio una película que se llama Milagro de la celda 7 y dijo “hace años que no lloraba tanto con una película”

Ayer no hubo un live, de verdad que pensé que lo podría hacer pero igual hacer como 4 seguidos era como mucho, además que dijo que también tenía vida jajajaj eso quiere decir que no lo va hacer todos los días sino que cuando tenga ganas pero lo paso tan bien en estos días, siempre con esa sonrisa y alegría maravillosa, la confesión del bikini salió en varios portales de noticias en Glamorama, Cooperativa, La Cuarta, fue un anécdota muy graciosa, tenía entendido que había sido la parte de arriba pero no fue la de abajo y de verdad que me sorprendí con esa confesión . Varias veces me nombro durante el live y una dijo “Pablito debería hablar contigo” eso lo dijo al comienzo del live pero en su momento no lo cache muy bien, además que estaba todo chascón y desarreglado para salir en pantalla, pero para la próxima me animare y lo voy a intentar, me dio un poco de risa que ella y Zabaleta confundieran cosas de Marparaiso con Cerro Alegre, igual han pasado muchos años y la memoria es frágil, pero me encanto cuando dijo “mi personaje se llamaba Karina” son tan pocas las ocasiones en que nombra y recuerda a ese personaje que cuando lo hace me encanta y me pone muy feliz porque ese personaje es uno de mis favoritos y donde me hice fans de ella además que Cerro Alegre y su personajes son una de las mejores teleseries que ha hecho. Me encanta esta foto sale tan tierna, gatuna y preciosa ahí en su cama regaloneando con Ramiro el gorrión, quedo hermosa esta cruza entre un pug y un yorkshide



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario