Buscar este blog

sábado, 11 de abril de 2020

Hace 3 años se estrenaba la teleserie Tranquilo Papa



Hola como están espero que muy bien,  nuestra Ingrid Cruz se quedó en su casa como corresponde en estos días, ayer fue viernes santo y dio en sus historias de instagram distintos datos de delivery de comidas, hizo unos tallarines con salsa de tomate, camarones muy grandes con quedo, se veía delicioso y dijo “me pase!!!” debió haber estado exquisito. Publico una hermosa foto con su hija riendo en la cama, dijo “regaloneo extremo”, recodo un video que otra cuenta dedicada a Ingrid en Instagram, ese video era de Karen

Me fui en la vola anoche escribiendo del accidente que vivió Ingrid grabando el final de Marparaiso, no me di ni cuenta que era 10 abril,  en esa fecha se estrenó la teleserie Tranquillo Papa en el año 2017. Ya han pasado 3 años de esta hermosa teleserie vespertina donde nuestra Ingrid Cruz fue la protagonista después de años siendo antagonista, fue la primera teleserie con Pancho Melo y Francisca Imbodem, hizo una dupla increíble como hermanas con Monserrat Ballarin, un hermoso padre como lo es el gran Fernando Farías, hasta ahora la última teleserie con sui gran amigo Fernando Godoy, tuvo otro gran galán como lo fue Cristian Riquelme, la primera teleserie con la adorable Alondra Valenzuela. Tranquilo Papa solo trajo cosas lindas para un año difícil para Ingrid en lo personal, su personaje es inmensamente adorable, trajo de regreso personajes de una esencia tan dulce, tan noble, me recuerda tanto a Sita Gretel, a Grace a Karina, solamente Ingrid puede hacer ese tipo de personajes tan angelicales. Me encantaba cuando trabajaba en su tienda de cotillón, tan hermosa y tierna cuando se ponía esos cintillos de ranita, perrito o gatito, un personaje que lucho por ser madre y lucho por ser feliz con el hombre de quien se enamoró, para muchos es una teleserie muy especial que le tenemos un cariño enorme



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario