Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2020

Ultima semana de cuarentena obligatoria para nuestra Ingrid Cruz



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunos video a sus historias de Instagram, en un día que hizo mucho calor aprovecho de hacer ejercicio en su patio junto a rutina de ejercicios de Kinnet pro, estaba con un bikini arriba y sus pesas eran un kilo de paquete de arroz y un bidón de agua de 5 litros, muy sonriente nos deseó que tuviéramos un lindo martes y mando besos, subió hermosa flores de su jardín, unas rosas rojas muy lindas, dijo “flores de mi jardín”, de almuerzo preparo un rico ceviche de pescado, en una copa se lo sirvió y dijo “mi primer tartán de atún” llevaba atún, palta y otras verduras, debió haberle quedado muy rico, se sumó al gran aplauso que hizo la población a todo nuestro personal médico que está combatiendo contra el coronavirus. Ayer hubo una súper luna, dijo “hoy a las 22:35 súper luna del 2020 véala solo mire al cielo” subió una foto de la luna hermosa y brillante que había anoche

Este lunes termina su cuarentena obligatoria ya que en la comuna donde vive se termina, eso significa que ya es libre para salir donde quiera sin permiso, Ingrid la lleva como casi un mes en cuarentena tanto voluntaria como obligatoria, pero yo creo que va a continuar con cuarentena obligatoria, Ingrid es de mucho juntarse con amigos, esta con pareja (creo), pero ya no se puede juntar porque hay que continuar con el aislamiento social por varios meses hasta cuando pase esto, desde el lunes si podrá salir a supermercado, a la farmacia, donde sea pero siempre con precaución, además que su hija está sin clases como todos los escolares, en fin ojala que estas medidas sirvan de algo y no exista un nuevo brote porque además hicieron algo tan ridículo como poner en cuarentena medias comunas solamente. Me encanta esta foto sale tan tierna, tan dulce, tan hermosa con esa mirada verde de sus ojazos, tan linda con esa blusita blanca con lunares azules



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario