Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2019

Preciosa nuestra Ingrid Cruz en el spot de Yo Soy Lorenzo


Hola como están espero que muy bien, estoy muy resfriado y me duele mucho la garganta con la carraspera y la tos pero acá estamos actualizando este lindo blog, nuestra Ingrid Cruz ha subido solo dos historias a su instagram en estos días, igual es raro porque pensaba que tendríamos hartas historias porque iba a celebrar su cumpleaños, igual creo que lo hizo pero muy en privado, quizás lo haga la próxima semana quien sabe, el viernes subió un video donde le llego una caja del rico pisco Mal Paso, dijo “ si te llega esto para celebrar tu cumpleaños es wenisimo un Mal paso, jajaja una buena señal” seguramente muchos de esos litros se convirtieron en unos ricos pisco sours que le encanta!!, ayer subió una foto en la noche disfrutando de un carrete junto a Fernando Godoy que se tomaba una cerveza Heineken, escribió “felicidad”, no sé si era un evento de esa cerveza o ambos estaba celebrando sus cumpleaños ya que son solo con un día de diferencia

Sorprendió la aparición de nuestra Ingrid Cruz en un spot promocional de la nueva teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo, me encanto como salió muy sencilla con poco maquillaje, preciosa con un poleron verde con su pelito suelto diciendo que ella es Lorenzo, en el spot aparecen varios otros actores de Mega de Verdades Ocultas, Isla Paraíso, rostros de noticias y del canal también porque ya saben que Mega tiene a mucha gente trabajando ahí y lleva ya 60 meses como el canal más visto, impresionante. Esta teleserie es la primera teleserie del gran Pancho Reyes en Mega que emigro de TVN desde muchos años ya que por desgracia ese canal cerró su área dramática lo cual nos da mucha pena, por lo que leí es una teleserie ambientada en los años 50 y usaran las mismas dependencias en Pirqué donde Mega realizo Perdona Nuestros Pecados. No creo que Ingrid salga en esta teleserie porque aún le queda por grabar Juegos de Poder que esta buenísima y creo que mucho aún le queda por grabar 
 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario