Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2019

Nuestra bella Ingrid Cruz esta con amigdalitis, que se recupere pronto!!


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz sigue enfermita, tiene amigdalitis ojala que se recupere pronto, igual puso algunas entretenidas historias en su instagram, alguien compartió una escena de Pobre Gallo donde nuestra Ingrid Cruz sale como Carola actuando con Paola Volpato que era la carabinera Patricia, que gran personaje la alcaldesa, tan sexy además. El otro día me acorde de ella porque la periodista que estaba en la casa de Mariano estaba usando unas de las chaquetas que usaba Carola en esa teleserie, puso una foto preciosa estilo dibujo en blanco y negro donde se ve su carita hermosa con su hija durmiendo detrás, puso esta preciosa foto donde sale maravillosa con sus ojitos verdes tomarse la garganta porque le se le inflamaron las amígdalas, escribió “regaloneo extremo @beaytydrams.cl #nomakeup #nofiltrer, porque dios que se ve preciosa sin maquillaje!!. Comenzó a ver la tercera temporada de “La Casa de papel” y dijo “no me muevo más, netflix es mi copiloto”. En la tarde subió un video preciosa con su pelito tomado, sin maquillaje pero que puso unas flores como filtro para verse más bonita, dijo “tuve que saber ponerme la flor porque mi cara de enferma no lo aguanta, me duelen las amígdalas heavy, así que con la flor por lo menos poquito de color porque estoy transparente, me duelen las amígdalas así que datos de remedios caseros naturales que alivien el dolor de gargantita, los escriben aquí” No cache donde escribirle así que le deje mi receta en su instagram, ojala que se recupere pronto más aun cuando dicen que mañana domingo lloverá mucho y hará mucho frio, por dios que se ve hermosa sin maquillaje amo su naturalidad y lo transparente que se ve según ella


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario