Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2019

Karen sorprendida con la visita de Anibal al comando, fue hablar con Mariano


Hola como están espero que muy bien, con el bello eclipse que hubo en Chile sin lugar a dudas que fue un día especial, nuestra Ingrid Cruz subió unos videos en su auto donde estaba hermosa, radiante, feliz después de un lindo cumpleaños que tuvo, dijo “Buenos días!!! Agradecer, solo agradecer por todos los cariños, todos los saludos, todo el amor que me mandaron tanto para mí como para mi hija, de verdad que se pasaron, estoy con el corazón llenito, estoy  un poco dañada por la celebración de anoche, pero este año partió increíble!! Y termino maravilloso, así que gracias, gracias por tanto amor y buena onda, me encanta que mis seguidores sean pura buena onda ,así que feliz martes no te cases ni te embarques, y si vas a ver el eclipse, usa anteojos, ósea esos lentes que son certificados, sino no sea weon, sino lo ve por la tele, muac besos!!!, después subió una foto con los lentes certificados para el eclipse y dijo “los conseguiiiiiii!!! Soy seca!!!”, tiene que cuidar siempre esos ojazos verdes, su amiga veterinaria también la saludo y dijo “Feliz Cumple a una de las mejores #doglover @ingridcruztoro. Subió una foto con los guiones que tenía que leer y con unas bellas flores y dijo “más allá del eclipse, el sol esta exquisito, ni que supiera que una tropa de gente lo va estar mirando hoy” de verdad que ayer estuvo muy primaveral. Dese su casa vio el eclipse, y le saco una foto y dijo “afortunada de estar en mi sofá contemplando esto “. El 1 de agosto hay un evento a beneficio donde ella con Zabaleta van a animar, el evento se llama Weona que brutal!!, nombro a los artistas y los actores y actrices que estarían también. Y En su instagram también lo publicito donde hizo un video con Zabaleta ambos vestidos como su personaje, pero como Ingrid y Zabaleta y nos invitan a este show, escribió “Recuerdennnnn!!!!! 1 de agosto!!! Gran evento gran  @weonanoestassola_ ❤❤❤❤❤


Me podría enojar mucho porque Karen casi ni salió en el capítulo de ayer, pero para que si hay una sensación tan linda después del cumpleaños de Ingrid y además lo lindo que fue el eclipse, Karen estaba trabajando en el comando y se sorprende a ver a Aníbal, le pregunta si paso algo y el dice que no la vino a ver a ella, Karen dice cómo?, Aníbal le dice que vino hablar con su jefe. Después de una tensa conversación Aníbal le dice que Patricio Egaña fue quien mato a su mamá, ella no se suicidó. Hoy Karen espía el celular de Cinthia o de Aníbal y sabe que Fabiola tiene un video, veamos que pasara hoy en Juegos de Poder. Se ve tan preciosa con esa chaqueta con pantalón blanco, con esa blusita negra, que estilo!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario