Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2019

Este jueves 1 de agosto show a beneficio "Weona que Brutal" 6 mil la entrada, vayan !!


Hola como están espero que muy bien, bueno ayer se me paso poner la última publicación de nuestra Ingrid Cruz en su instagram, puso una foto preciosa bajo la lluvia frente al árbol de la vida cuando fue a Maimi, estaba con su hija y con su amiga Vale, dijo “ #tbt hoy con ganas de viajar me puse a mirar fotos!!! Aquí en el árbol de la vida junto a @valveliz y mi chancha hermosa  Es tan Rico soñar e imaginar futuras locuras, siempre con mi hija y mis amigos!!!Les mando un beso gigante y abrigarse que hace frío!!!” ya pasaron las vacaciones de invierno y no fue a ningun lado, va tener que esperar hasta fin de año para viajar como tanto le gusta

En su historia de instagram puso una foto preciosa en su auto bien abrigadita con lentes de sol, compartió hartas cosas, alguien estaba viendo en algún lado del mundo la entrevista de Ingrid en Más Vale Tarde del año pasado y dijo “mi actriz favorita”. Todas sus historias las compartió cuando estaban los actores reunidos en el patio de Mega promocionando la fiesta a beneficio Weona Que Brutal que se va a realizar el jueves 1 de agosto a las 21 horas en la disco Bal Le Duc ubicado en Avenida Matta muy cerca del canal. En el patio estaba Fernanda  Ramírez, en la otra mesa estaba Zabaleta y que decía Ingrid que iba animar, que van a ver bandas en vivo, se van a vender las fotos y besos con los actores y actrices favoritos, va a estar no tan solo actores de Mega sino que también de Canal 13 y de otros canales, todo en apoyo a Daniela Araya una querida maquilladora de Mega que padece de cáncer. Después también llego Viñuela a hacer promoción a la fiesta en sus historias de instagram, Ingrid la promociono, le dio un beso en la mejilla y dijo te amo, Viñuela se puso todo nervioso y dijo “ayy no me digas eso que me pasan cosas”


Ingrid siempre participa con mucho entusiasmo en estas causas sociales sobre todo con compañeros de trabajo, ya lo vimos cuando hicieron en el 2016 eventos a beneficios a la actriz Marcela de la Cerrera donde también ánimo, por desgracia falleció años después. Tuve el placer de poder asistir el año pasado en un evento a beneficio donde también animo que fue en un sector muy humilde y que fue toda una maravillosa experiencia, Me hubiese encantado poder asistir pero no tengo plata, mínimo para estos eventos se gasta entre 15 y 20 lucas incluyendo entrada, consumo y uber, pero estaré atento y sin lugar a dudas que será todo un éxito. Hermosa acá con su carita, sus uñas tan lindas de Karen, con ese gran cartel con ese diseño genial que tiene, todos apoyándola!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario