Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2019

Un 14 de febrero de 1997 hace 22 años nuestra Ingrid Cruz fue elegida reina de Antofagasta


Hola como están espero que muy bien, varias cositas subió nuestra Ingrid Cruz a su historia de instagram, subió una preciosa foto regaloneando con su perrito Danilo, se veía hermosa como siempre, y dijo “el me extraño” claro con lo regalón que es, fue junto su hija Emilia donde su estilista Jean Bohus, dijo “por fin vine a arreglar mi pelito!!!” al le decía mientras le hacia su pelo “por fin vine caí en tus manos nuevamente mijito rico, ayy te ves tan musculoso jajajajajaj” , su hija se hizo algunas mechitas rosadas y mientras le lavaba el pelo decía “aquí viene madre e hija pero a ella..rosada…nada más”, luego posaron para la cámara que tienen Jean y mostraba hermosa su pelo que decía “por fin ya no estoy rucia y me saque todo el oxidado del verano y miren…..” mostraba el pelito castaño claro de su hoja con las mechitas rosadas y las dos sonriendo hermosas, son tan iguales!!” puso un meme del chapulin colorado que decía “superhéroes son todos los que teniendo miedo lo intentan” que genial frase. En su instagram puso el video del compacto de escenas y dijo “De vuelta con todo!!! Pronto...JUEGOS DE PODER!!! Por las pantallas de MEGA #actriz #chile #mega #teleseries #nocturna”

El 14 de febrero no tan solo es el día del amor sino que también la ciudad de Antofagasta está de aniversario, este año no hubo celebraciones por el tema de las inundaciones. Hace 22 años cuando se hacia el concurso de miss Antofagasta una preciosa mujer estudiante de teatro de lo ganaba, esa mujer era nuestra Ingrid Cruz, la historia ya la conocen pero siempre es rico recordarla, su postulación nació algo en tono de broma mientras estaba conversando con un amigo en esa época, igual Ingrid tenía la necesidad económica de costear el último año de su carrera de teatro así que se animó y entro al concurso ganándolo, con ese dinero que era un millón de pesos de la época, pudo costear el último año o parte del de la carrera de teatro en la escuela de Fernando González y ahorrar un poco para poder dar un pie para un departamento. Fue el primer paso de una carrera como actriz llena de éxitos porque de aquí para adelante su vida cambiaria totalmente ya que egresaría finales del 97 como actriz, en el año 98 quedaría en los castings de Canal 13 y TVN por su talento y bella, estaba destinada a triunfar en las teleseries y en la tv teniendo una exitosa carrera hasta ahora

Creo que esta foto la encontré en twitter el 201y cuando se celebraron 20 años de este acontecimiento, la tenía guardada y por fin puedo publicarla, es que sale tan preciosa con ese vestido burdeo como terciopelo con tajo mostrado su pierna, que sonrisa tan maravillosa es algo que me encanta en Ingrid además de sus ojazos verdes, alguien le saco una foto a la foto física, hasta cetro tiene!!! Me pregunto si habrá guardado la cinta y la corona de miss, yo creo que la tiene guardada su mama no ella, siempre será nuestra miss, princesa y reina


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario