Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2019

Mega estrena primer compacto de escenas de la proxima nocturna Juegos de Poder


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz ya está en Chile, solo una semana pudo estar en Brasil, en la mañana tomo el avión y en la tarde llego, se tomó una foto hermosa con su hija al medio, ella y la Pili los costados, dijo “Chilito de mi vida allá vamos!!! Nos regalamos puro amorrrrrr!!! Feliz dia!!!, puso una foto preciosa de nuestra cordillera y dijo “cordillera bella” , subió una foto que decía “mi cupido necesita gps”, subió una foto preciosa sin maquillaje mostrando su ojito y un anillo que se regaló, dijo “hoy me auto regale este anillito de poder con piedras sanadoras (y me encantaaa), alguien le regalo unas bellas rosas rojas y dijo “gracias, gracias, gracias ¡!! Amo las flores (estas no me las regale yo). Puso una foto preciosa con su hija, las dos felices regaloneando en su viaje y dijo: “Me encanta leer y ver las demostraciones de amor!!! Como la gente se dice te amo, te quiero ...a las parejas, amigos, familia ,animalitos... Es sano...es lindo. Hoy en día amar es casi un acto de rebeldía en un mundo tan violento !!! A entregar amor ...es gratis y hace bien para el alma!!! Besos a todos !!! Feliz día del amor y ... FELIZ DÍA DE ANTOFAGASTA!!! #amor #familia #daniloypeka #🥄 #michat #amigos, que maravilloso lo que escribió

Ya está disponible el primer compacto de escenas de Juegos De Poder en un compacto que dura 1:47 minutos, no aparece mucho nuestra Ingrid Cruz solo en la última parte, pero se ve que Karen Franco es una mujer muy sensual, siempre acompañando y apoyando a Mariano Beltrán, preciosa le dice que le promete que él será próximo presidente y le da un tierno beso, el spot muestra la campaña de Mariano Beltrán en su candidatura a presidente, pero de pronto sucede el accidente donde están su hijo y sobrino, todo el terremoto que eso trae para su candidatura y al final el fiscal Aníbal Ramos tocando el timbre de su casa, se viene una gran teleserie nocturna en Mega ¡!, me encanta con ese look con su pelo liso, pura clase y elegancia como Karen Franco






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario