Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2019

Ingrid vivio una desagradable experiencia, pero en la noche fue a ver a Luis Miguel por primera vez


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz tuvo un día con una desagradable experiencia por un choque que tuvo pero en la noche todo eso quedo atrás porque fue a ver a su amado y querido Luis Miguel, se hizo las uñitas en @nailsupchile y dijo “regaloneándonos”, luego se tomó esta foto maravillosa y dijo “sonrió por la vida que tengo, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mis perros … y hoy Luismiiii!!, después se tomó una foto preciosa con una polera negra ajustada y un buzo negro con líneas blancas y rojas, se tapó un poquito la cara y estaba muy feliz, dijo “hago en vivo en el concierto?, ya cuando entro no pudo hacer el en vivo en su instagram y dijo “no hay señal para hacer en vivo” subió muchos videos cortitos del concierto donde tenía a Luis Miguel muy cerca, a la salida se tomó una foto con una flor amarilla y dijo “la florshhhh de luismiii” es que de vedad que le encanta y pago las entradas más caras con su amigui Pili

Lo malo lo vivió antes durante el día, choco y los tipos la chocaron se arrancaron y salió persiguiéndolos, la trataron de mentirosa que ella los había chocado y su Emilia la defendió, fue una situación desagradable y escribió lo siguiente “Hoy me pasaron cosas muy desagradables... Me chocaron (nada grave) Lo grave es q se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho, doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar...Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo...Y dijo: mi mamá no miente!!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión...Pero me miró y me dijo que era muy valiente...ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían y se mofaban! Raya pa la suma.. Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos...y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue... Porque ahora estoy en la fila para entrar a ver por primera vez a Luis Miguel !!!!! #GUEONAAAAAAAAA #luimi #iguales siempre junto a mi @vecinita y @f4rnanda



Ósea… la chocan, los weones se arrancan, Ingrid como es una leona se defendió, los pillo, los encaro, los tipos decían que ella los había chocado y que ella no quiso parar a hablar, eran 5 weones y más encima se burlaban, mofaban y trataban de mentirosa, Ingrid es una mujer muy valiente y su hija estaba con ella presenciando todo eso donde la defendió, más que una mujer sola es una madre soltera, pero es una gran madre que le da una muy buena educación a su hija donde también le está enseñando a defenderse y hacerse respetar en tiempos que son difíciles para las mujeres que en alguna u otra medida están cambiando, lo bueno es que todo quedó en nada y no hubo violencia por parte de los tipos, que mujer más valiente y no se arruga ante nadie, ojalá que le paguen l choque y se hagan responsables, todo lo amargo de ese incidente quedó atrás cuando fue a ver Luis Miguel por primera vez, preciosa con esa sonrisa maravillosa


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario