Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2019

Tranquilo Papa tendra su version mexicana que se llama "Un poquito Tuyo" que se estrena a fin de mes


Hola como están,  nuestra Ingrid Cruz subió una historia donde sale en su terraza, preciosa con su pelo mojado y su bikini con una sonrisa maravillosa, escribió algo que me sorprendió y hasta ahora me tiene muy metido, dijo “Mañana veo a Luismi y el jueves te veo a ti”, sabemos hace meses que va al concierto de Luis Miguel porque le encanta, pero el jueves a quien va a ver? algún pinche? Algún nuevo amor? De verdad que me tiene muy metido, ojala que sepamos a con quien se juntara, le deseamos lo mejor para ese día

Ayer gracias a una gran amiga me entere de esto, en México en un  nuevo canal que se llama Imagen Televisión que aún no llega a todo México pero más o menos a la mitad de los estados, se ve a emitir la adaptación mexicana de la teleserie chilena Tranquilo Papa, allá se va a llamar “Un Poquito Tuyo” y se va estrenar el próximo 25 de febrero. Averiguando un poco el actor que interpreta a Domingo es el mismo actor mexicano Jorge Salinas que hizo la adaptación mexicana de Pituca Sin Lucas que se llamó Silvana Sin Lana, la actriz que se hace a Pamela se llama Marjorie de Sousa y es Mexicana de 40 años y si esta bonita pero no tanto como nuestra Ingrid Cruz


Como ya saben a mí no me gustan las teleseries mexicanas por una serie de factores, la estética sobrecargada, el acento, la manera de hablar, pero me gusto el tráiler porque es muy igual al comienzo de la teleserie, la única diferencia es que Pamela en esta versión arranca en bicicleta así la atropella Domingo. Me parece espectacular que se exporten los guiones y se adapten, la teleserie también se exporta y casi siempre doblada al español neutro, Tranquilo Papa es una teleserie preciosa, maravillosa, con mucho romanticismo, amor de familia, una bella historia de amor, nuestra Ingrid Cruz se lució como la dulce y tierna Pamela y tuvo dos galanes a su altura como el gran Pancho Melo y Cristian Riquelme, me encanta esta foto donde salen los 3 protagonistas en el lanzamiento de la teleserie


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario