Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2018

Una vez mas se llego a la meta de la Teleton !!! gracias Chile, nuestra Ingrid Cruz no participo en tv pero dono


Hola como están espero que muy bien, vaya que costo esta Teleton pero se logró superar la meta aunque no sea por mucho, pero hizo demostrando lo grande que somos los chilenos, se extrañó a nuestra Ingrid Cruz pero opto por quedarse en su casa disfrutar de un familiar con sus amigas Pili y Antonella Rios, pero como siempre coopero con la teletón, se tomó una foto hermosa con lentes de sol blancos y pelito tomado, mostrando las pulseras que regalaron en la donación, seguramente fue con su hija, dijo “yo apoyo a @teleton_chile, después compartió una foto de su piscina donde dijo “felicidad” , luego subió una selfie hermosa con su pelo mojado con Antonella y la Pili, siguió apoyando a la Teletón donde dijo “todos a hacer nuestro aporte!!!” “yo ya hice mi aporte a la @teleton_chile y usted?  Vamoooooos Chilenos!!!!” , se rió con el chascarro de la primera dama cuando dijo nadien, escribió “nadien… lenguaje inclusivo” le encanto las presentaciones de sus amigos Fernando Godoy que se lució como Mon Laferte y con las presentaciones de Augusto Shcuster, puso “awwwwwww” como quiere a ellos dos. En su público una foto donde se ve colorina pero debe ser por el sol o algún filtro porque no creo que se lo haga teñido si lo tiene precioso de un color castaño maravilloso además ya está grabando la teleserie, dijo “Rico día!!!!!!!! Buena mañana  Rica tarde Y ahora instalada viendo @teleton_chile ❤❤❤❤”#daaaauuuuu #ricotutè #teleton #grandia

Esta foto me encanta y es una de mis favoritas de Ingrid Cruz en la teletón del año 2016, a mí me encanto esa teletón no tan solo porque nuestra Ingrid Cruz era teletonista sino porque tuvo una onda muy especial en los teletonistas, los animadores, las secciones que hicieron, la de este año no me gustó mucho solo pocas cosas, en la de este año hubieron un sinfín de problemas técnicos, baches, no note mucha participación de los teletonistas, como que estaba todo improvisado y desorganizado, para que decir lo que paso en el último computo donde se vieron muy pocos animadores, pocos teletonistas, en la del 2016 paso todo lo contrario todos juntos en torno a Don Francisco, cuando llegaron a la meta Ingrid y Fernando Godoy se abrazaron de una manera tan linda y efusiva. En fin lo importante es que este año se llegó a la meta aunque costo mucho porque fue un año difícil y complicado, esperemos que el otro año nuestra Ingrid Cruz vuelva a tener una participación por poca que sea, por ejemplo se notaba que a Fernando le faltaba una patner, podrían hacer algo con Zabaleta pero ahí está más difícil como Unimarc si es el supermercado de la teletón y no Tottus, pero bueno queremos verla siempre en la teletón, ame la semana pasada cuando defendió la teletón, me encanta que deposite y aporte, me encanta como sale acá tan preciosa, tan dulce, tan tierna, maravillosa con esa colita de caballo, con sus ojazos verdes, su sonrisa perfecta abrazando un peluche que algún fans le regalo,  increíble lo hermosa que se ve pese a no dormir casi nada pero si tiene un gran maquillaje


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario