Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2018

Ingrid Cruz aparece en el spot de agradecmiento de la Teleton de este año


Hola como están espero que muy bien, estuvo poco participativa nuestra Ingrid Cruz en instagram aunque subió una historia y una publicación como siempre muy buenas, subió una frase muy buena dijo “no estoy buscando mi otra mitad porque…. Yo soy una mitad” y le agregó ella “soy completita” y puso un emogi  de un completo jajaja es tan divertida. Subió una foto doble tan maravillosa de solo sus ojazos verdes felinos, gatunos, con esas cejas maravillosas y esas pestañas largas y triangulares, con un precioso maquillaje con sus pestañas muy largas, rímel y sombra como anaranjada en sus parpados, una foto perfecta donde dijo algo genial “mírame a los ojos y veras lo que soy…” esa frase es de la canción “Me comprendes Méndez” del grupo Control Machete y se la ponían a Belencita en Machos, pero esos ojazos verdes son los más hermosos que hay, verlos en vivo y en directo es algo maravilloso, tengo clavada y guardado en mi corazón esa mirada preciosa feliz llena de verde y brillo cuando la pude hablar con ella hace casi un mes, sin duda el mejor regalo de fin de año, que ojazos ¡!!


Hace unas semanas que después de la teletón anda circulando por los canales de tv un spot de agradecimiento de la teletón por haber llegado a la meta, recordemos que este año se cumplieron 40 años de la teletón y que costo más llegar a la meta, es más este año la teletón obtuvo su rating más bajo en 10 años!! en fin el programa necesita una serie de arreglos. Volviendo al spot que anda circulando, me di cuenta que aparece nuestra Ingrid Cruz en una escena donde salen varios otros animadores y actores junto a don Francisco y dice “Sigamos adelante haciéndonos este regalo”. Este spot lo grabo Ingrid en el mes de agosto, salieron algunas fotos de backstage y otras se tomaron, cuando lo vi pensé que este año tendría otra gran participación en  teletón como si la tuvo en el 2016 y 2017, pero no pasó nada y increíblemente este año no estuvo siendo que estaba desocupada, en fin ojala que el otro si tenga una gran participación, sale preciosa con una polerita negra con un bonito diseño que al parecer es una foto de David Bowie, sale también al lado de Don Francisco, Karen Doggenweiler, Fernando Godoy, Julian Elfeinbein, Carmen Gloria Arroyo, Karol Lucero, Karen Bejarano, Jose Miguel Viñuela y Oscarito


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario