Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2018

Preciosa nuestra Ingrid Cruz deseando puro amor con mucho sentido navideño para estos dias


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz estuvo más activa en su instagram y subió historias y una publicación hermosa, subió una hermoso hermosa donde se le solo un ojito con su ceja y su boca hermosa, estaba de guatita tomando sol, puso “happy Thursday”, subió otra foto donde esta acostada en su terraza con una polerita blanca muy bonita, tapándose como la carita con la mano y mirando con carita de tuto con sus ojazos verdes, en la mano escribió “tarde de estudio” seguramente mañana graba y leyó sus guiones para grabar mañana la nueva teleserie nocturna de Mega, subió una hermosa foto de una flor rosa como hibisco y dijo “mi casa me regala flores hermosas” , en el atardecer de la pandereta se asomaba  una luna hermosa y dijo “yo no te pido la luna…” que bella canción, Puso en su instagram una foto hermosa donde sale acostada de lado el pelito hacia un costado con una mirada tierna y hermosa con sus ojazos verdes y boquita tan linda, dijo “Ya ... Hasta mañana !!!Cansada pero feliz!!! Mañana se viene tremendo día!!! Y por favor vivamos un ambiente navideño sin violencia!!! ☃❤ La cago el estrés en las Calles... Donde quedo “noche de paz , noche de amor” Besos a todos #puroamor” tiene tantas razón en sus palabras

Como hemos perdido el sentido navideño a través de los años y eso me pone triste, recuerdo en los 90 cuando ponían villancicos de navidad, hacían clips con los actores y actrices de cada canal, pero con toda la crisis que vive la iglesia católica se perdió un poco ese sentido navideño, y este año ha sido muy especial por todo lo que vive el país con el caso Catrillanca, lo pésimo que lo ha hecho este gobierno de derecha, la huelga de los portuarios, eso le quita el centro de atención a la navidad, en caso en particular me costado mucho ponerme en sintonía navideña , de hecho en mi casa recién ayer hicimos el arbolito y aún nos falta poner el pesebre, tiene razón con todo el estrés que se vive en la calle por la navidad y los regalos, el cansancio de fin año y el calor que hace, todo eso pone muy agresiva a la gente, hablando de los regalos más que el regalo en si es el tiempo que se da uno para comprar, para elegir, para hacerlo, aun me faltan más regalos y tengo estos 3 días para comprarlos


Esta foto preciosa de nuestra Ingrid Cruz con adornos navideños es del año 2007 de la revista Mujer de la Tercera, ahí entrevistaron a varias famosas preguntando que regalos querían para sus familiares, en ese tiempo su hija era una bebita hermosa y decía que solo quería que le regalaran pañales, para ella quería lentes de sol o una tv, y su pareja en ese entonces un reloj o una buenas zapatillas. La foto me encanta con ese look con ese pelito cortito con dos mechas largas ondulas, así apareció solo en dos capítulos en Lola con esa polerita preciosa blanca con líneas rojas con un gran diseño, tenía jeans negros pescador y unos zapatitos muy lindos, esos aritos en forma de corazon me encantan!!!, un look maravilloso que recordamos siempre con mucho cariño


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario