Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2018

Fin de semana en familia con sol y pisicina para nuestra Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien,  nuestra Ingrid Cruz subió algunas cositas en su instagram este fin de semana, el sábado subió una mesa llena de ricas verduras como pepino en tajadas, espárragos, palta en tejadas, coliflor, apio, arroz integral, quínoa, un pote con lechuga, creo que iba a almorzar el sábado al restaurant de su amiga Pamela Fidalgo y ella le escribió “que linda tu mesa! @ingridcruztoro”, también subió un gif donde sale su hija Emilia bañándose a en la piscina con un amigo, pero que tierna!!


En su instagram puso esta foto preciosa con lentes de sol blancos, con su jardín de fondo en su patio disfrutando de una tarde de sol y piscina, dijo “Gran sábado.... Y que sea un domingo increíble!!! Buenas noches y dulces sueños!!!” siempre deseándonos lo mejor a su público, que hermosa mandando un beso con y boca preciosa y su pelo bien liso. La verdad es que no tengo más que decir, no ha habido noticia de Ingrid y este fin de semana anduve fuera de mi casa a sí que no pude preparar nada, si tengo una idea y estoy esperando que se concrete la noticias y salga la luz pública, por ahora está ahí en stand by, ojala que sea una semana maravillosa para todos, también para nuestra Ingrid Cruz que todo le salga bien y que suba hartas fotos y videos a su instagram


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario