Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

Que pena !!! ya no esta en el Tottus Plaza Alameda esta gigantografia luminosa de nuestra Ingrid Cruz


Hola como estan, hoy nuestra Ingrid Cruz subio en su historia de instagram varias cositas, escribió en la foto “hoy se graba” “probando vestuario” estaban algunas vestuaristas en su casa, debe ser algo importante porque además se hizo un tratamiento facial donde uso una máscara de no sé qué, quizás de palta, pero estaba verde, se sacó una selfie y dijo “la máscara “hay que estar atentos hoy para ver que estará grabando, quizás sea para Tottus o quizás algo para Mega, también ouso un collage de Elvis Presley y puso “love, mino”

Hace mucho tiempo que no tenía que ir a un Tottus a buscar folletos, fui a buscar el folleto del día de la madre el domingo y encontré algunos repartidos en el interior del supermercado que dejo la gente, esa foto de la portada la pondré el domingo para el día de la madre. No iba desde la navidad pasada osea a finales del 2017 al Tottus que me queda mas cerca que es el del mal Plaza Alameda, no iba porque no tenia que ir por ahí cerca y además no habían folletos donde saoliera Ingrid, no hubo este año de escolares por ejemplo, ahora fui y me lleve una dolorosa y terrible sopresa, no está esta hermosa gigantografia donde saklia nuestra Ingrid Cruz preciosa con sus manitos y brazos apoyándose con su carita y sonrisa maravillosa, al lado decía “Para la vida de hoy” el slogan con lo que comenzó todo esto en el año 2012, ahora fue reemplazado por un fome y aburrido cartel con el nombre de Tottus Alameda

Cuando entre al mal y no vi esta gigantografia luminosa me dio pena, nostalgia porque era un clásico, creo que era el único en Santiago, después pensando igual duro harto como de mediados del 2012 hasta comienzos de este año 2018 ósea como 6 años, cada vez que la miraba, le sacaba fotos, me quedaba apoyado en la baranda viendo el teléfono, tomando agua, descansando un poco después de caminar para luego tomar la micro y regresar a mi casa. También recordé el año 2013 cuando Ingrid fue a este Tottus y hizo un concurso, ahí estaba yo y la salude, con su hija y en ese tiempo estaba con el papa de Emilia aun, la gente se acercó cariñosa se sacó fotos, le pasaban los niños y las guaguas para sacarse una foto con ella y Ingrid siempre amorosa, ya ese escenario o espacio que había ya no existe porque lo remodelaron. Llegará el día en que Ingrid ya no sea rostro de Tottus, pero ahora como que las cosas han cambiado y solo está en ciertas campañas, lo bueno es que ahora está con su hija hermosa en una gran campaña en el día de la madre y hay que disfrutarla. Este letrero merece una publicación porque estuvo varios años con nuestra preciosa Ingrid Cruz como rostro  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario