Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2018

Hoy despues de Perdona Nuestros Pecados imperdible The Switch, Ingrid Cruz sera coach !!


Hola como están, hoy tuvimos los santiaguinos un amanecer extraño con tremendas ráfagas de viento de hasta 60 kilometros por hora, calyeron muchos árboles, muros y techos, no fue tan fuerte por donde vivo pero Ingrid grabo un video y estaba bien fuerte el viento en la mañana en Vitacura, se grabó esta vez un video poniendo la voz en off para los spots de Tottus, se grabó en el locutorio, luego en la tarde puso un video con filtro de gatita donde se veía tan pero tan hermosa, tierna, dulce con sus lentes ópticos hipster, estaba como esperando en la sala de una clínica o hotel algo así, pero estaba muy aburrida y escribió “La espera…..desespera!!!” estaba con un chalequito blanco y con orejitas y nariz como de osita, miraba para un lado y otro y ponía una carita de aburrida pero tan tierna!!. Luego puso una foto sin maquillaje y muy preciosa con su carita tierna, escribió algo muy lindo “enamorada y agradecida de la vida” me encanta que este tan feliz!!

Esta foto ya la había puesto pero ahora la subo de nuevo porque es lo que se viene esta noche en The Switch 2, nuevamente será coach en una prueba de imitación extrema que tendrán algunos de los concursantes, habrá novedades porque entrara un nuevo concursante que se llama “La Madame” que va a venir a revolucionar todo. Seguramente Ingrid saldrá hoy, no saldrá mañana miércoles y si saldrá vestida de gala en la sexta gala de eliminación, el look de esta noche es muy simili ara la de la semana pasada con jeans negros ajustados con tajos en sus piernas que le dan todo un toque muy rockero, pero esta vez lo usa con tacones negros, su pelo estará ondulado, es opotra chaqueta es negra con botones dorados y esta vez una blusita beige, en la promo dice que la será una polémica decisión la que tomara el jurado en esta prueba de imitación extrema, hoy The Switch 2 imperdible después de Perdona Nuestros Pecados 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario