Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2018

Ingrid Cruz con actriz de Verdades Ocultas actuan en spot de Tottus "ay la milenial"


Hola como están, ha bajado mucho la temperatura en estos días y por fin se espera que la ansiada lluvia la próxima semana, nuestra Ingrid Cruz tuvo un viernes donde subió varias cositas a sus historias de instagram, Danilo la vino a despertar muy temprano en la mañana y estaba acurrucado en su cuello muy calientito, fue a trabajar y se sacó unas fotos lindas en el auto y en locutorio donde le pone la voz a los spot de Tottus, estaba muy feliz, en la noche  su mejor panorama era acostarse calientita en su cama con su perritos viendo una serie en netflix, puso foto preciosa con un filtro de gatita donde se veía muy tierna y adorable, le deseamos que tenga un gran domingo

Hay varios spots nuevos de Tottus, el que más me ha gustado de los que han salido es este donde dice Ingrid a una mujer que está revisando su Tablet “ay milenial” se lo dice porque está viendo comprar en Tottus y Ingrid llega y le pregunta que está haciendo, la mujer le explica que es súper fácil comprar en Tottus.cl. es fácil elegir y los llevan a la casa, la mujer la invita a al cine a Ingrid y ella dice yapo. Gracias al ojo de águila de mi amiga Steffania se dio cuenta que esa mujer actúa en la teleserie Verdades Ocultas, es la polola pelolais y tierna de Gonzalo, en esa teleserie se ve muy distinta porque sale con el pelo muy liso y ella tiene el pelo muy delgadito, en ese spot sale con lentes ópticos tipo hipster y su pelo muy alocado con rulos, esa actriz se llama María Jesús Miranda, y se sacó una foto con Ingrid mientras grababan este spot, se ve preciosa Ingrid Cruz con ese pelito tomado con un pañuelo, preciosa con ese maquillaje y su carita hermosa, me encanta como dice “ayy la milenial” le sale genial ¡!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario