Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2018

Ingrid Cruz en el Mucho Gusto saluda por telefono a su amigo Fernando Godoy




Hola como están, ayer fue un día lleno de emociones muy intensas, termínanos el día con ese spot maravilloso del día de la madre de Tottus donde por vez primera Ingrid Cruz muestra a su hija en sociedad en un spot, aún estoy impresionado de lo lindas que se ven y con el corazón lleno de orgullo, Ingrid lo subió a su instagram y dijo “Mi mayor chochera de la vida!!! Jugar con mi hija!!! Me va a explotar el pecho de amor❤❤❤  Mi vida, Mi todo, Mi hija  #nopuedomas #mijitaricaaaaa #felizdiamama #tottus #chile #madreehija #” esta chocha, inmensamente feliz con el pecho lleno de orgullo, pero que felicidad más grande!!, se viene el cumpleaños de Emilia y también el día de la madre ocasiones perfectas para poner las fotos de este spot y escribir algo lindo

Han sido días con noticias muy tristes y dolorosas, con una carga emocional muy negativa que a todos nos tiene abrumados,  partimos la semana pasada con estos violadores criminales de España que se apodan la manada, además hubo un caso de una violación en un metro por unos barristas, luego vino el terrible asesinato y violación de la bebita Ámbar, el sábado estallo la bomba de Abreu que remeció el mundo de las teleseries, ayer en la mañana fue el funeral de Ambar y nuestra Ingrid Cruz estaba muy conmovida y escribió varias cosas en su historias de instagram, dijo “no más violencia infantil BASTA!!” “#JusticiaParaAmbar tenía solo 1 año y 7 meses violada y asesinada, fue entregada desde el Sename a Andrés Espinoza (UDI) su tío protesto diciendo que era violento, y aunque pidió su cuidado se le negó  por ser homosexual (Fuente ilustración antifascista” luego escribió “Estoy triste con el corazón abierto, no puedo, me duele todo lo que está ocurriendo en mi país, violación, manada, acosos, pero Ámbar….Dios mío!! Como no nos damos cuenta, como no cuidamos a nuestros niños!!! NO MAS!!! Miremos más allá de nuestras narices. Que desesperación que esto ocurra una y otra vez y nada cambia. Nadie ve, Nadie hace nada, JUSTICIA!!! Nuestros niños no están solos!!! #JusticiaParaAmbar”


En el Mucho Gusto estuvo de invitado Fernando Godoy quien fue padre hace muy poquito, que tipo más increíble y buena onda, tan alegre y tan simpático, me cae la raja y le deseo lo mejor de la vida como padre, le hicieron un regalo de distintos saludos en video y un llamado por teléfono que fue el de nuestra hermosa y maravillosa Ingrid Cruz quien lo saludo, le dijo que era como su hermano, que son parecidos pero que no tiene su tremenda energía  pero es alguien quien tener como amigo siempre, Fernando es alguien que a veces la reta y mucho y es un poco majadero, Ingrid confiesa que estaba emocionada con lágrimas en sus ojos y estaba llorando por una mezcla de emociones de pena y de alegría, ya saben que Ingrid es poco llorona pero como ya explique el tema de tantas violaciones y acosos la tienen mal pero esta la contra parte que es Fernando quien está lleno de amor por su hija, es alguien que quiere mucho y eso la emociona. Se le había olvidado esta foto y cuando vi de nuevo me re enamorare de Ingrid es que sale tan linda, tan preciosa con su carita dulce, tierna, como con sueño y a la vez con mucha pero mucha paz, feliz acompañada de su amigo Fernando bien chascón, se nota que es como la foto de un carrete ambos bien abrigados, preciosa con su pelo muy margo y liso castaño tapándole un costado de su carita, una foto maravillosa para un día lleno de emociones


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario