Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

Nuestra preciosa Ingrid Cruz esta feliz , llena de amor y cariño recibio en su cumpleaños 20/20




Hola como están, la verdad es que fue un cumpleaños bien extraño porque no compara con año anteriores, hablo del punto de vista de las redes sociales y de los fans donde hubieron tantos saludos como antes, o quizás yo me hice muchas expectativas porque claro son 40 años, cambio de folio, cambio de década, quizás entra en otra edad y etapa de la vida y es una fecha con mucha emoción, igual hubieron saludos en facebook y en twiiter y me imagino que le llenaron de lindos saludos su twitter, en instagram si por la foto que puso. Por lo que se y eh visto en instagram fue un cumpleaños bien intimo donde fue a comer por ahí y apago la velitas en una torta con sus amigos, fue el primer cumpleaños ya separada y es todo distinto ahora

Escribió en su instagram “Gracias por todo su cariño!! Puro amor!!! Gran cumpleaños...pronto la celebración, con la copa en casa Felices 20/20!! instagram.com/p/4oXdEmCHAt/“ que lindo collage, no se quien es el que sale ahí pero el es un suertudo en estar con ella en el día de su cumpleaños , que lindo los dibujos que le hizo Emilia su hijita, que preciosas tarjetas y la pequeña Emilia tiene mucha razón porque Ingrid es una mama taquilla, también esta su mejor amigui Pili y Camila, la hermana de Shuster con que se ah hecho muy amiga en este último tiempo, que rico que paso un cumpleaños feliz, lleno de amor, de bendiciones y el sábado va a celebrar donde espera que la Copa América se quede en Chile, que futbolera esta Ingrid y claro el lazo que la une con la selección es con el gran Gary Medel. Esta foto refleja perfectamente como esta Ingrid ahora, feliz, al natural sin maquillaje con esa belleza autentica tremenda que tiene, hermosa con su pelito tomado con sus uñas pintadas siempre sencilla con un look muy casero y normal, siempre tan creativa Ingrid ame eso de 20/20 para no decir que son 40, nunca a Ingrid le acomplejaba la edad pero quizás es en esta edad si pero bueno parece de 30, de 25!! Es una mujer tan divina y tan espectacular

Personalmente fue un día normal, aburrido, rutinario y con frio, durante años fui a desde el 2011 que le hago regalos para su cumpleaños, en TVN todo era más fácil ya que siempre tenía que grabar en el día de su cumpleaños, podría esperarla en el hall de TVN o sino dejarlo en la oficina de partes teniendo la certeza que se lo iban a entregar, pero desde que llego a Mega el año pasado todo cambio, Mega es mucho más chico que TVN y me hicieron la mansa tapa en la oficina de partes, fui a Manquehue donde está el área dramática y no sé si el regalo lo recibió o no tengo la certeza. Este año por desgracia no puedo andar paseándome porque hice un regalo grande y pesado porque son 40 años y me esforcé mucho en hacer algo precioso que le encantara, la verdad es que el no tener respuesta de parte de ella me tiene triste, angustiado, porque de verdad que quiero entregárselo y verla, pero la siento tan en otra, que no me a puesto atención como antes, se que tengo que tener paciencia y mucha pero igual cuesta cuando se hizo un esfuerzo tan grande, porque me cuesta tanto tener comunicación con ella si se que hay cariño, me conoce, hay estima y sobre todo respeto, pero tengo que tener fe que todo va salir bien y se vivirá otro gran momento. Lo más importante no soy yo y es Ingrid y lo bueno es que está bien y feliz donde esperemos que tenga un tiempito para recibirlo y tener esa oportunidad




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario