Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2015

El ultimo spot de Tottus Copa America de Ingrid Cruz y Zamorano "divinaaaaa!!, perdon?, las ofertas che!"




Hola como estan espero que muy bien, es difícil comenzar de nuevo cuando no hay muchas cosas que comentar, es en eta etapa donde actualizar se hace cada vez difícil, pero lo bueno es en un corto periodo de tiempo porque estamos a la espera del estreno de The Switch el programa de transformistas donde nuestra maravillosa Ingrid Cruz será jurado, ya hay nueva promos pero en ninguna aparece ella por ahora, esperemos que salga pronto en alguna, hablando de eso solo han puesto una información con una foto pero esa foto es una de la sesión de TVN del año 2012 de Reserva de Familia donde sale Ingrid como Ema con el vestido azul, ósea como tan poco profesionales como no suben una foto de la sesión que hizo en el techo de Mega o derechamente una sesión nueva pero no importa tengo la intrusión que pronto se vendrá. Ingrid puso en su twitter: “Hoy, mas repuesta, después d un largo día de trabajo, solo puedo agradecer a todos los q hicieron q mis 40 fuera una celebración inolvidable” imagino como lo paso de bien en su cumpleaños como bailo porque le encanta bailar, cuantos piscos sours se habrá tomado, solo toma eso porque Ingrid no bebe ni tolera mucho el alcohol, que ganas de haber estado ahí, creo que lo merecía pero la vida muchas veces no es justa, igual de alguna u otra pequeña manera este año fui parte, tengo el regalo aca y espero poder entregárselo y que me de esa oportunidad, hay que seguir luchando no mas

Me quedaba algo en el tintero de Tottus Copa América, es nada más que el primer spot que es el más corto de todos los que salieron, y claro como es el más corto se me había olvidado poner pero igual me encanta porque ando pegado con el “divinaaaaa, perdón”? jajajjajajja, después Zamorano dice “las ofertas che las ofertas!” y Ingrid pone cara de dudosa jajaja, es tan buena actriz tan histriónica, igual es raro ver a Zamorano siendo tan picaron porque él tiene como un perfil súper caballero y respetuoso con las mujeres pero se entiende que está actuando y es un entretenido spot. Hay si una cosa que no me gusto de Tottus este año, no puede ser que este año no la hayan saludado para su cumpleaños, como tan pencas!! Ósea en todos estos años que a sido rostro de Tottus siempre la habían saludado, ponían un lindo saludo en facebook y en twitter poniendo una foto genial en buena calidad de las muchas que tienen, pero ahora nada ni la saludaron y eso lo encontré muy feo porque su rostro tiene que tratarla como una reina, de la misma manera que cuando graban spots con ella eso se debe demostrar también en la redes sociales y no con un fin tan de vender cosas en fin. Me encanta como se ve aca se ve tan preciosa con ese pelito liso y ondulado, con esas largas y preciosas pestañas, con esa carita de duda hermosa, tan linda como saca el jugo miren que lindas sus uñas, siempre con sus ojazos verdes, ojala que pronto hayan mas spots ¡! Saludos y buen día 









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario