Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2015

Nuestra Ingrid Cruz se reune con Rodrigo Diaz y con Arturo Vidal y su familia en sus vacaciones en Miami !!





Hola como están, espero que muy bien hay novedades!!! Había sido una semana bien floja en cuanto a noticias, la primer a es que hoy día aparece María Stella en Pituca Sin Lucas, de hecho iba a poner unas fotos de María Stella hoy día pero con lo que salió lo pondré más adelante mañana o el domingo. Hoy también ocurre algo muy importante, hoy termina Hippie en su capítulo 106, hay expectación porque no recuerdo el capítulo final de Hippie es como verlo por primera vez

Bueno por fin hay una foto de Ingrid en sus vacaciones, ahora anda en Miami!! Pasándolo muy bien, yo creo que también estuvo en Puerto Rico no sé porque tengo esa tincada, pero esta foto no la subió ella en su instagram sino que al famoso futbolista campeón de América, el rey Arturo Vidal… es que te pasaste Ingrid siempre me sorprende. Ya se ah sabido que Arturo estaba allá de vacaciones junto a su familia, es más, hasta apareció una foto trotando en las calles de Miami junto a Sampaoli y a salido muchísimo en la prensa por su traspaso multimillonario al Bayer Munich. Vidal ni nombra a Ingrid en su instagram, si Ingrid quien dijo “Gracias por todo!!!Por la buena onda y la maravillosa compañía de tu familia!! #Repostinstagram.com/p/5fkvt8CHIi/“ siempre tan linda y amorosa Ingrid, me pregunto cómo se habrán reunido y en qué contexto, la foto se ven que están como un pub, una disco, algún restorán estilo Hard Rock, pero yo creo que fue Ingrid quien hizo el nexo, ósea me imagino que estaba sirviéndose una cosita con su amigo Rodrigo Díaz quien también sale en la foto y ella lo vio y se acerco, lo felicito por la copa América, además recuerden el nexo que tiene ella con Gary Medel y también supe que Fernando Godoy es amigo de Medel entonces ahí está la cercanía y además Ingrid se ha hecho una grans fans de la selección chilena, obviamente que Vidal conoce a Ingrid y su esposa también quien es la rubia, se ve que pasaron un lindo momento todos

Nunca pensé que Ingrid volvería a ser tan cercana a una selección, digo volvería porque Ingrid pololeo con un futbolista una vez en su vida, fue con Nelson Tapia el año 99 lo cual ella hasta el día de hoy se arrepiente, pero la vida da muchas vueltas y ahora miren la cercanía que tiene con los campeones de América, obviamente que no se mete con ninguno de ellos por razones obvias pero ah encontrado tanta cercanía con ellos. Se nota que Ingrid esta una etapa de la vida distinta, diferente, ya no es esa mujer más bien casera que lo fue después que nació Emilia, su hija ya no es una bebita y es una niña preciosa, se separo y volvió a ser la de antes una mujer libre, que le gusta viajar y mas en esta etapa de la vida donde tiene tanta plata, se nota que está feliz visitando a sus amigos y gozando su plata, eso me pone feliz y me ayuda a comprender su lejanía conmigo desde hace un tiempo. Pero que preciosa con este vestido negro apretado con un buen escote mostrando su precioso y curvilíneo cuerpo, preciosa con esa mirada seductora con sus ojazos verdes, con su pelito lisito, preciosas sus cadenitas y pulseras en su muñeca, quizás cuando llegue pero no importa que lo siga pasando chancho y que goce de la vida allá 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario