Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2015

En la repeticion de Pituca Sin Lucas, Stella y Goyo pronto se casaran falsamente, Stella ya tiene anillo, lunes a viernes 12:30 del dia






Hola como están espero que muy bien, por lo que reviso en mi blog las últimas publicaciones han tenido gran cantidad de visitas eso me pone muy feliz porque se está haciendo un buen trabajo, igual se hace difícil ver que foto poner y de qué hablar cuando no hay noticias nuevas pero como ya dije ayer hay que esperar noticias de The Switch, de la teleserie en que este Ingrid grabando en un futuro no muy lejano y de Tottus, hablando de Tottus si tengo una tremenda y gran noticia pero que aun no puedo decir nada porque estoy esperando tener más información o que Tottus la diga en las redes sociales y en los spots, pero ayer ya Tottus un adelanto el facebook, puso una foto donde sale la mano preciosa de Ingrid blanquita con sus uñas pintadas con sus pulseras y anillos en el sector izquierdo con la palma abierta de lado, pero al lado derecho hay la mano de un hombre con la palma abierta también y dice “pronto” ¿Qué será? ¿otro rostro de Tottus? ¿Zamorano? ¿Otro hombre? Habrá que esperar para saber quién es

Hoy pondré una foto de Stella, hace días que no pongo nada de mi querida princesa de pueblo, es tan rico poder verla al medio día pese a que Mega no respeta para nada la edición de los capitulo ya que comienzan y terminan en cualquier escena, pero bueno da lo mismo igual si es una repetición que fue muy criticada en el comienzo porque decían que como pueden darla de nuevo si acaba de terminar y bla bla, pero que importa si tantas risas que nos saca porque es tan genial repetir las escenas  de Stella, Goyo, Enri y este tramo de la teleserie es uno de los que más me gustan porque es previo a la novia fugitiva que quedan poquitos capítulos para que lo den y revivamos esas grandes escenas, por ejemplo acá están las escenas cuando Stella fue a bailar a la salsoteca y se cura jajajajajja pero que grandes escenas, pero que manera de verse rica Ingrid mostrando ese cuerpo escultural que tiene con esos shorts, esas piernas tan lindas, pero que manera de bailar bien esta mujer que es tan completa. Ya el plan del Stella va con todo porque se casara de mentira con el Goyo , ya le cambio el look y se besan fogosamente frente a Manuel para sacarle celos, hace pocos días dieron cuando fueron a cambiarle el look al Goyo a Patronato y además el Goyo le compro el anillo para el matrimonio falso, el se la juega porque piensa que es verdad, pensar que hace unos días andaba por Patronato y justo me encuentro en una esquina con la joyería donde grabaron esta escena, la reconocí por los cajones que hay en el fondo, me puse feliz estar en el mismo lugar que estuvo Ingrid y Stella. Mi amiguita Steffy me pidió una foto donde se vieran los ojos de Ingrid, bueno acá están se ven tan lindos en esta escena, grandes, felinos, verdes, preciosos con esa iluminación donde se ve tan blanquita su piel, me encanta ese maquillaje rosa y azul de sus parpados, su boca se ve grande y bella como siempre con esa sonrisa maravillosa, sus deditos cortitos y tiernos, sus uñas divinas con esos colores que marco tendencia Ingrid así, Stella y su infaltable animal print siempre con sus ricitos bellos, ondulas y clásicas californianas, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario