Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

"The Switch" se llamara el programa de transformitas de Mega donde Ingrid Cruz sera jurado




Hola, no me siento muy bien de ánimo así que intentare actualizar lo mejor posible, si el dia partió muy lindo con una preciosa foto de un buda en su instagram puso, Feliz viernes!! “Hoy puro amor!! A Ser honestos, respetuosos y dar mucho amor sea un día… https://instagram.com/p/4Y8YQAiHFZ/” que lindo lo que escribió y estaba muy feliz y de muy buen ánimo, también puso algo de su perrita Peka, dijo “Mi Peka indignada con su cono de la vergüenza #doglover instagram.com/p/4ZdESTiHPs/“ esta perrita que tiene me impresiona su carita de tierna que tiene es tan linda, quizás que le paso que le pusieron ese cono de la vergüenza para que no se lama la curación ojala que se recupere la linda Peka

Hay más novedades de este programa de transformistas, el dia de ayer mientras veía Morande con Compañía apareció el primer spot de este programa y ya se conoce el nombre, se llamara “The Switch” o el cambio en español, y aparece un tipo donde se corre la mano en el ojo y aparece con el ojo maquillado, me gusto el nombre y la grafica del programa y me sorprende que ya este el primer spot, y ya tiene fans page de facebook y twitter oficial, la verdad es que me sorprendió que tan luego estuviese un spot ya que eso significa que ya pronto quizás comience el programa, quizás en 3 semanas o en un mes más este en pantalla pero ya saben cómo son las campañas publicitarias. Mega imagino que no quiere fracasar con este programa asi que se van a jugar con una muy buena campaña, con afiches con spots donde espero que Ingrid aparezca en alguno de los afiches que tenga el jurado un buen protagonismo, igual si esta Ingrid el programa vende y la gente quiere verla a ella asi que tiene que aparecer y mostrarla. Aun no se sabe quien será la animadora pero seguramente creo que será Karla Constant y si es así se reencontrarían con Ingrid luego de 15 años después del mítico Sin Mochila de Canal 13 y eso será notable. Hermosa con en esta foto con ese gorrito con esa mirada verde preciosa con esos tremendo ojos, preciosa con esa blusa de seda negra con sus ricitos tan lindos, saludos y buen día  




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario