Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Ingrid Cruz una vez mas acompañada de Ivan Zamorano en una campaña furtbolera de Tottus, gana un viaje a cualquier que participa en la Copa America




Hola como están espero que muy bien, ayer fue 1 de junio y queda exactamente un mes para el cumpleaños de nuestra maravillosa Ingrid Cruz y ya estoy preparándole una tremenda sorpresa, pero de eso hablaremos otro día. Muchos critican la decisión de repetir de inmediato Pituca Sin Lucas por parte de Mega, pero yo sabía que iba a ser todo un éxito al medio día ya que lidero el rating con 7 puntos lo cual me parece excelente y de seguro seguir subiendo cuando avance esta genial historia. Vi un poco y pucha que era rica Stella con esos leopardos invernales y sobre todo la genial pareja que hacía con Manuel

Sé que estoy y me siento desordenado con esto, pero cuesta organizarse y ordenare cuando hay tantas cosas pendientes y por hacer, hay varias cosas que tengo que hablar pero a veces cuesta hacer tantas capturas, si es verdad que Stella me dejo agotado y cuesta retomar el ritmo, pero  más desordenado y todo acá estamos . Una de las cosas que está pendiente que no había tenido tiempo para hablar pero por fin hay un lugar es de Tottus y su campaña de Copa América, este 2015 ha sido un año bien flojo de Tottus en cuanto a la publicidad que estado escasa la verdad, pero algo me decía que para la Copa América iban a hacer algo tal cual como hicieron el año pasado para el mundial, y le acerté y por fin estamos teniendo una gran campaña de Tottus donde Ingrid se luce como rostro. Igual me gusta y no me gusta que este acompañada por rostro, me gusta porque Zamorano es un grande, un ídolo de los 90 y de los 2000, uno de los grandes de la historia del futbol y es un tremendo y potente rostro, pero también no me gusta porque perfectamente podrían siempre hacer una campaña así de potente solo con Ingrid que no tenga que estar ligado con un acontecimiento deportivo como un mundial y una copa América, porque si antes hacían muy buenas campañas pero el año pasado y este no han sido los mejores, pero hay que ser justos porque con esta campaña lo están haciendo muy pero muy bien y realmente estoy feliz porque está saliendo harto material de Ingrid, además Zamorano la apoyo con un video en su candidatura Guachaca y de seguro está naciendo una linda amistad entre ellos

Por fin tenemos una campaña de Tottus donde la parte grafica y audiovisual están de la mima calidad ya que los spots están buenísimos y ya a ser vendrán las capturas donde sale hablando de mexicana, argentina y brasileña, por ahora veamos una de las preciosas fotos de esta campaña donde por fin hay folletos donde sale Ingrid en grande y con geniales fotos donde se ve preciosa sola o acompañada de Zamorano, es tan rico ir al Tottus y que hayan afiches donde este ella, que en los tv que venden den una y otra vez los spots, el otro día fui a uno y vi a unas chiquillas muertas de la risa con lo spots, es que están tan geniales. Esta foto se podría decir que es una de las principales porque aparece en los folletos en la portada, el concurso es muy fácil es comprar ciertas marcas y se ingresa después un código que va en la boleta, el premio es elegir un viaje en cualquier país de los que participan en la Copa América, el sorteo se realizara el 4 de julio. Ojala que se haga en algún Tottus para ir como el año pasado y poder ver a Ingrid animando una vez más. La sesión de fotos estuvo genial, hay fotos tan lindas de Ingrid donde sale tan preciosa con sus ojazos verdes, su sonrisa maravillosa, acá se ve con toda la boca abierta gritando por Chile donde se ve dentadura y boca perfecta, su lengua tan sensual, con sus ojazos verdes gigantes muy verdes y luminosos, maravillosa con su pelito castaño y su piel blanquita y suave, ella debió haber salido adelante y Zamorano al lado pero bueno hay varias fotos que han salido de esta sesión que iré subiendo , Tottus la pone difícil a veces y hay buscar en varios lados para tenerlas en buena calidad, preciosa con sus jeans, sus botas cafés, su polerita blanca con esa camisa escocesa, muy sencillo el look pero como siempre genial y perfecto en Ingrid que todo le queda bien y luce con tanta belleza, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario