Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2015

La linda amistad que se ah formado entre Ingrid Cruz y Fernando Godoy gracias a Pituca Sin Lucas


Hola como están espero que muy bien, este mes es muy especial para mí porque es el previo al cumpleaños de Ingrid y tengo que estar bien concentrado y sobre todo inspirado en hacer un buen guion con buenos textos que muestren todo el amor que siento por Ingrid, todo esto para poder así el día primero de julio un gran texto en su cumpleaños número 40. Muchas veces me ah costado encontrar la inspiración para escribir tras el final de Pituca Sin Lucas, veces cuesta concentrarse con tantos estímulos y cosas que hacer a la vez pero también sentí en mi corazón hacer un mea culpa porque me sentía sucio, contaminado por mi propio fanatismo por Stella, es difícil enfrentar una teleserie donde los personajes protagonistas y muchos no me caen bien pero no asi los actores pero que al otro extremo estaba Stella, Goyo, Enri que para mí son lo mejor de la teleserie y me cago de la risa con ellos y amo este trió. Pero me sentía  mal porque no podía estar 100% conectado como me hubiese gustado

Digo todo esto porque anoche viendo Mentiras Verdaderas viendo al gran Fernando Godoy me entere de varias cosas que no sabía como por ejemplo que en el primer capítulo la noche cuando todo el elenco estaba reunido todos lloraron de felicidad y emoción por el éxito abrumador del primer capítulo, solo pensar que Ingrid se le llenaron sus ojitos de lagrimas me da tanta ternura, pero eso no es todo, también en el ultimo capitulo estaba emocionada con sus ojitos llenos de lagrimas, y yo al tonto criticando y no gustándole el final de la teleserie solo porque no salió ella. Fernando lo dijo muy bien en la entrevista, la importancia de Pituca Sin Lucas para esta nueva era de Mega bajo el mandato de Quena Rencoret es tremenda porque es la primera!!! La que abre o cierra todo, la que podía ser un completo fracaso, es con la que se estaba jugando el todo por el todo Mega y la Quena con todo su equipo que se vino de TVN y de otros canales para formar esta área dramática que poco a poco se sigue fortaleciendo

Pensaba que iba a salir Ingrid mandándole un mensaje lindo a Fernando pero no salió, salió Otilio y otras personas pero dijo Fernando algo precioso de Ingrid dijo que la amaba, que la quería mucho y que una de las cosas que los une fuertemente es su origen nortino, ella de Antofagasta y el de Iquique y eso no es algo menor, la verdad es que me encanto lo que dijo y se nota, se siente la amistad que están teniendo  y eso es genial porque Fernando es tan sencillo, tan humilde, anoche me dejo sorprendido su vida, las sus aventuras, su pasión por lo que hace, su familia, como llego a la televisión, y me encanta que Ingrid tenga un amigo asi. Tuve el placer de conocerlo el año 2011 durante el paro de actores, entre de colado a un teatro donde estaban muchos actores y actrices con una amiga donde desgraciadamente Ingrid no pudo ir porque justo se enfermo de la guatita, pero a la salida lo vi, lo salude de la mano, lo felicite por su trabajo en Casado con Hijos y el súper amable, gentil conversamos unos minutos, una persona que te das cuenta de inmediato que es de verdad. Fui prejuicios con su personaje pero era obvio teniendo a Rudolphy al lado pero el Goyo al final me conquisto y si era la mejor pareja para Stella, supero todos los prejuicios y los 3, Stella, Goyo y Enri tienen un tremendo carisma

Para nadie es un misterio lo que paso Ingrid durante las grabaciones de Pituca Sin Lucas, la separación de su pareja fue y es un tema difícil porque aun es muy reciente, pero como dijo Ingrid el hacer esta teleserie interpretado a Stella le ayudo mucho, pero también no tan solo el hacer a Stella que tenía una gran dosis de comedia sino que el grupo humano que se formo ahí como dijo ella que son como una gran familia fue la que ayudo mucho a no cae y salir tan rápidamente y estar tan bien como lo está ahora, sin lugar a dudas que unas de esas personas fue Fernando y Otilio en especial porque era con los cuales formaba este trió tan genial, ósea pienso cuando Ingrid llegaba triste en las mañanas por el difícil momento que estaba pasando como Fernando a punta de tallas, a punta de buena onda, risas, webeos, cariños, abrazos le subían al animo y la ponían en sintonía para hacer comedia, el, Otilio, Álvaro y muchos más en ese momento ayudaron mucho a Ingrid y lo agradezco, bueno no tan solo ellos sino también ella misma y sus muchos otros amigos, amigas y familiares pero en la intimidad del set de trabajo fueron claves

El viernes en la noche Ingrid Cruz y Fernando Godoy animaron el asado, la cena o los tijerales del área dramática donde Ingrid se veía preciosa como siempre , elegante y maravillosa con sus ojazos verdes con ese tremendo collar, preciosa con sus rulitos preciosos, forman una buena dupla televisiva, Quena de verdad que tuvo un tremendo ojo en elegirlos en sus personajes, con Enri también, y formo un tremendo trío una buena pareja y dupla televisiva, quizás mas adelante animen algún programa de Mega, o mejor aun actúen juntos en alguna obra de teatro, en alguna comedia, los 3, ohhhh sería maravilloso ver a los 3 en vivo en directo, en fin me encanta este momento que vive Ingrid, saludos y buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario