Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Hoy Chile juega con Bolivia por el primer lugar del grupo de la Copa America, ojala que Ingrid pueda ir al estadio y tenga entradas, vamos Chile!!




Hola como están espero que muy bien, sentí ayer que me inspire para escribir, eso es bueno ya que tengo que estar inspirado para el cumpleaños de Ingrid y tengo que dar lo mejor de mi porque de verdad que no todos los años cumple 40, pero bueno aun estamos a dos semanas de ese tremendo día pero desde ya me tiene ansioso y nervioso y no sé porque. No a tuiteado nada, ojala que se abrigue harto y no se resfrié porque está haciendo mucho frio en Santiago en las mañanas, después calor al medio día, pero después se entra el sol y frio en las noches, esta parar resfriarse y además que el aire acá en Santiago está realmente toxico, hoy de nuevo hay preemergencia ambiental, necesitamos lluvia mucha pero mucha lluvia, bueno no tanta porque Santiago colapsa

Hoy es el tercer partido de Chile en la Copa América y juega contra Bolivia, esta linda la copa América está todo bien peleado e ven tan lindos los estadios , ojala que Ingrid se haya conseguido las entradas que quería para ir esta tarde al estadio como nadie le habrá vendido o regalado las que quería. Es un partido donde Chile si gana puede salir primero del grupo y tener una llave no tan difícil, pero se llega con un ambiente extraño tras el accidente de Vidal, o juegan con la motivación a full y hacen un gran partido o todo lo contrario, pero yo creo que si jugaran muy bien y ganaran, pero con todo el tema político que hay con Bolivia por la Haya y el mar y bla bla bla será un partido con harto morbo

Eh tenido el placer esta semana de poder pasar al Tottus y me encanta que hayan afiches donde este Ingrid, donde en las tv se pasa una y infinitas veces los spots de la Copa América Tottus, la verdad es que así debería ser siempre porque les va mejor, hay periodos de Tottus donde no hacen nada y ni parece que Ingrid fuera rostro de esta marca como paso desde enero hasta antes de esta promoción en mayo, 5 meses de inactividad pero ha vuelto y se agradece esta campaña donde sale tan preciosa nuestra Ingrid donde se luce con su belleza infinita, donde es un placer verla con su sonrisa preciosa, con sus ojazos verdes, sale tan linda en esta foto con sus puños hinchando por Chile feliz a punto de gritar un gol, muy bella con esa camisa escocesa, con sus jeans y esa camiseta blanca, me encantan sus pulseras, lejos pero por lejos es Ingrid una de las mejore actrices y una de las mujeres más bellas de Chile, saludos y que gane Chile ¡!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario