Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Isabel es salvada por Facundo junto a Rosa del incendio, logra recuperar su dinero y irse a Milan, FIN !!!!



Y se termino la gran teleserie Somos Los Carmona, fue un día muy intenso el de ayer con grandes emociones porque es un día especial porque no tan solo es el fin de una teleserie es también el fin de la era de Ingrid Cruz en TVN, muchas emociones encontradas pero al final todo fue lindo dejando un agradable sabor, todo comenzó muy bien en la mañana porque me avisaron que estaban dando chascarros de Somos Los Carmona y dieron muchos nuevos donde por fin hay uno donde Ingrid lo hace y es tan genial que ella misma y todo el equipo lo celebra, ya va habrá tiempo de explicar eso con más detalle y subir esas fotos hermosas



Esta teleserie es muy especial y requiere mucho análisis, pero fue tremendamente exitosa donde ayer tuvo 25 pts promedio en el rating, eso es muchísimo en estos días de una tv tan competitiva y de rating bajos, la verdad es que no esperaba mucho del final porque como dice el dicho “estaba el chancho tirao” ya y hace un buen rato, solo faltaban algunas cosas, como siempre e muchos nos les gusto, pero a muchos si les gusto y lo encontraron lindo y tierno, siempre vi esta teleserie con el contexto que era una comedia y nada era tan grave de las cosas que hizo Isabel porque al final eran cómicas, me encanto el final de Isabel porque recupero su dinero y partió a Milán pero donde todos nos sorprendimos fue en quien fue el que le tendió esa trampa y fue uno de los sospechosos fue el mismo Roberto su marido que al final le quito el dinero para cuidárselo y además para darle un gran susto y escarmiento que al final de cuentas funciono, quedo claro que Isabel si siente cosas por el porqué le dio un tremendo beso antes de irse y su frase final fue “extráñame….jajaja” y partió a Europa con su preciosa peluca, fue lindo y siempre con su habitual humor de nuestra princesa italiana, lo que si fue muy emocionante y donde se me llenaron los ojos de lagrimas fue cuando desde lejos después de jurar que nunca mas volvería a verlos porque Isabel dijo que cambio de corazón a sentir que Rosa a pesar de todo la salvo del incendio porque ella estaba muy histérica y desesperada como una cabra chica se aferro a ella, se aferro a la espalda de Facundo como una lapa jajajajaja y salió del incendio ilesa junto a Rosa, le dijo que Facundo era su héroe pero Rosa le exigió que se fuera y que nunca más volviera porque le iba a caer la justicia, ese fue el jaque mate para Isabel quien muy digna acepto su derrota sin antes tratar de darle un beso a Facundo pero el la rechazo como siempre, desde lejos lo mira con una cara de ternura tan linda levanta su manito despidiéndose y después mandándole un beso para nunca más en la vida volver a ver al único hombre que ah enamorado en su vida, esa escena la encontré preciosa y me llego en el corazón. Finalmente Roció se caso y en una llorada escena notable Rosa y Facundo se reconciliaron y vivieron felices en el sur, un bello y digno final, solo falto un epilogo por ejemplo Isabel con su mama llena de joyas, ropa de moda y saber que paso después con Los Carmona y los Velasco en el sur, pero bueno fue

Isabel amenazaba a Rosa con la pistola preguntándole porque había escapado y que pretendía al arrancarse, Isabel exige que la hacen corta y exige que camine a la cabaña, se oscurece y entran de noche Isabel entra y le da mucho asco el olor que en la cabaña, exige que prenda la luz, Rosa le dice que no hay luz, Isabel dice que le da terror la oscuridad y exige que prenda algo, Rosa prende unas lámparas con parafina de esas antiguas, Isabel está nerviosa y exige que le traiga el bolso con el dinero de inmediato con los dos palos verdes, Rosa dice que no hay ningún bolso con plata y que todo esto lo invito porque ella no la mando a seguir, ni grabo el video ni nada, Isabel siempre apuntándola con la pistola molesta le pregunta porque entonces la trajo para acá, para ganar tiempo para escapar?, Rosa se aburre que le siempre la este apuntando con la pistola y comienzan a forcejear porque Rosa le quiere quitar la pistola a Isabel, ella se resiste y botan sin querer el estante de mimbre donde está la lámpara que se rompe y comienza un incendio en la cabaña, Isabel sobre todo está muy asustada y le dice que hay fuego a Rosa, Isabel ala abraza y exige que haga algo, Rosa asustada trata de calmar a Isabel pero las dos gritan por ayuda, Isabel dice que le da mucho miedo, en eso viene Facundo a toda velocidad a la cabaña donde están mientras la llama por teléfono, Rosa comienza a toser por el humo y Isabel le dice PORQUE SIEMPRE QUE ESTOY AL LADO TUYO ME PASAN COSAS MALAS HUASA YETA!!!, Rosa dice que ella a es la yeta y exige que suelte, Isabel l ruega que por favor haga algo porque esta aterrada y no es capaz de hacer nada, TU TIENES FUERZA ERES UNA MUJER DE CAMPO HAZ ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Isabel siente que se está quemando y comienza a toser por el humo, Rosa se calma y dice que no al dejara sola y que juntas van a buscar una salida pero se tiene que afirmar de ella, las dos están abrazadas pro Isabel es muy cobarde y dice que le da miedo, no puede salir porque hay palo muy grande quemándose, Isabel le grita SACAME DE ACA ROSA PORFAVOR!!! NO QUIERO MORIR QUEMA!!!, Rosa le dice que no hay por donde salir, Isabel dice exagerada que se esta derritiendo y le  grita a dios QUE TE HICE DESGRACIADO, QUE TE HICE PA MORIR AL LADO DE ESTA ATORRANTA!!  SACAME DE ACA DIOS SANTO!!! TE JURO QUE ESTOY SINTIENDO COMO M ESTOY QUEMANDO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH E ESTOY QUEMANDO NOOOOOO, pero en eso llega Facundo quien entra de una patada por la puerta y salta el palo que se estaba quemando y abraza a Rosa fuertemente, pero Isabel dice A MI TAMBIEN PORFAVOR  pero Facundo la empuja y la rechaza mientras le grita que la saque de acá, Facundo dice que si las sacara pero Isabel se aferra a sus brazos, Facundo abraza por detrás fuertemente a Rosa para salir y Isabel abraza fuertemente la espalda de Facundo



Salen de la cabaña incendiada mientras Isabel sigue pegada a la espalda de Facundo, Facundo se la saca de encima y Rosa le dice suelta a mi marido!!!, Isabel tose y le dice ME SALVASTE LA VIDA ERES MI HEROE DE VERDAD, CALLATE , también le dice a Rosa GRACIAS ROSA DE VERDAD ME SALVASTE LA VIDA NO SE COMO HICISTE, Rosa dice NO TE IBA A DEJAR AHÍ ADENTRO QUE TE CHAMUSCARAY NO PO, Isabel muy sincera dice ES QUE YO NO HUBIESE HECHO LO MISMO. Rosa dice SI TU ERES MALA GENTE YO NO SERE MALA GENTE PO, Isabel le dice YA SI TE CREO QUE TU NO ME TENI LA PLATA, YO SE QUE NO TENO LOS 2 PALOS VERDES YA VAMONOS DE AQUÍ, pero Facundo al enterarse de eso trata de llamar a la policía pero Rosa y Isabel se lo impide le dice Isabel NO LA LLAMI, HASTA MI NIÑA INTERIOR SALIO ARRANCANDO. Rosa le exige que se vaya para Europa y que no vuelva nunca más porque sin se encontrara con la justicia, con la injusticia y con ella y ahí sí que se la encontrar bien negra, Isabel dice asustada y resignada, YA NUNCA MAS, ME VOY, NO ME VAY A VER MAS  TE LO PROMETO PALABRA DE MUJER, YA VAMONOS QUE ESTO VA A EXPLOTAR, pero Isabel va donde Facundo y salta para darle un último beso en la boca estirando su boquita hermosa pero Facundo la rechaza la suelta y Isabel dice TE VOY A EXTRAÑAR, TE JURO QUE ME VOY SUPER LEJOS, Facundo le pregunta si dejara que se vaya a si no mas, Rosa dice QUE SE VAYA NO MAS SI LE AH HECHO MAL A MUCHA GENTE   YA ESTA WENO YA, YAPUE ANDATE VAYASE, mientras Isabel está un poco mas allá despidiéndose con una carita de ternura diciendo adiós con su manito y tirándole un beso a Facundo, Rosa y Facundo deciden no contarles a nadie lo que paso esa noche



Al otro día en la mañana Isabel llega al aeropuerto con su peluca, maleta y lentes de sol pero está ahí el hombre misterioso!!, le dice señora Isabel?. Isabel lo ve y se asusta mucho, el hombre misterioso le pasa un sobre y dice esto es para usted, Isabel dice molesta NO QUIERO NADA, QUE ES ESO UNA CARTA BOMBA ACASO? DEJAME TRANQUILA ME VOY NO ME VAY A VER MAS PORQUE ME HAY HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DIME QUIEN TE CONTRATO? AHH? QUIEN, en eso entra Roberto y dice ISABEL FUI YO!, FUI EL YO QUIEN  PIDIO QUE TE SIGUIERAN, FUI YO EL QUE PUSE EL VIDEO EN EL DESFILE, FUI YO EL QUE SE ROBO LA PLATA… Isabel se saca y guarda los lentes toma por la chaqueta a Roberto y le dice RATA ASQUEROSA PORQUE ME HICISTE LA VIDA IMPOSIBLE SOY LA MADRE DE TUS HIJOS PORQUE ME HICISTE ALGO ASI!!?, Roberto dice BUENO ESTOY EN MI DERECHO DESPUES DE LA CANTIDAD DE INSULTOS QUE RECIBI DURANTE TODO ESTE TIEMPO AH?, LOS MALTRATOS…, Isabel muy seria dice NO TE LO VOY A PERDONAR NUNCA, le pide al hombre misterioso que le pase la maleta y muy enojada le dice a Roberto TE ODIO DESGRACIADO, Roberto dice ISABEL SERIA BUENO QUE VIERAS EL SOBRE, TE PUEDO GARANTIZAR QUE LO HAY AHÍ TE VA A GUSTAR MUCHO, Isabel dice LO DUDA FIJATE, Isabel abre el sobre y dice ESTA ES MI CUENTA EN LAS ISLAS VIRGENES QUE ESTO?, Roberto dice JUSTAMENTE MIRA AHÍ EL SALDO, Isabel lo mira y dice MIS DOS PALOS VERDES!! SI?, Roberto dice LOS DEPOSITE POR TI POR LA CANTIDAD DE LOCURAS QUE HECHO EN TODO ESTE TIEMPO LO MAS PROBABLE ES QUE SE TE HAYA PERDIDO LA PLATA, Isabel dice ESPERATE NO ESTOY ENTENDIENDO, TU ME ROBASTE LA PLATA PARA CUIDARMELA?  PORQUE NO ME AVISASTE?, Roberto dice QUERIA DISFRUTAR UN POCO VERTE SUFRIR, Isabel lo mira y dice PARECE QUE TE SUBESTIME, Roberto dice ASI ES ESO HICE YO TODOS ESTOS AÑOS, Isabel le pide al hombre misterioso que se corra y le da un rico abrazo a Roberto y le dice con una bella sonrisa GRACIAS, YA ME VOY FELIZ Y SUPER MILLONARIA, TE VOY A MANDAR PLATA PARA LA NACHITA Y MANDAR UN POC PARA A GUAGUA DE LA ROCIO PA QUE NO SEA HUASA Y ESCRIBEME Y ANDA A VERME CON LOS CABROS YA?, Isabel le da un beso en la boca a Roberto dejándole el rush marcado en los labios y le dice EXTRAÑAME PO…..TE GUSTO!!! JAJAJAJ….

Y ese fue el final de esta tremenda historia que por muchos meses nos acompaño, como siempre preciosa Ingrid una actoraza en las últimas escenas siempre preciosa sobre todo en la escena cuando se despidió de Facundo, se despidió en la última escena con una peluca hermosa con una linda trencita donde sus ojos se veían chinitos y verdecitos por la luz veraniega, preciosa su boca roja, su típica blusa beige con flores, con shot sexys del mismo color mostrando sus piernas tan hermosas, 151 capítulos gozando de Isabel Duran Pinnot un tremendo personaje  de Ingrid Cruz en TVN, te queremos mucho princesa italiana Isabel, y princesa chilena Ingrid
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Al fin no deberiamos tener tus eternas fotos y reseñas con mala ortografía, como esta que tiene muchas, además de letras restantes y ese titulo debería decir "logra recuperar su dinero E irse a Milán" ¿Cachay la diferencia? muy buen final, aunque ya estaba el Pablo tirado, igual fue bueno.

    Besos pandita.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si se termino esta gran teleserie Somos los Carmona, con eso también se termina el hecho de ver a Ingrid Cruz en TVN, ya que se fue a Mega. Si desde que se fue del 13 que le gustan los desafíos y aceptó este año el desafío de irse a Mega y seguir a Quena Rencoret junto con Álvaro Rudolphy, Gabriela Hernández y Chapu, además de Volpato y Pesutic, quienes también siguieron a la Quena.

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas emociones encontradas en este día tan maravilloso porque un final siempre cambia el destino de varios actores, como siempre en el final de una teleserie, hay algún actor que se va a otro canal y Somos los Carmona no fue la excepción, sobre todo con la renuncia de Quena Rencoret. Asi que dieron chascarros? Qué maravilloso!!! E Ingrid misma lo hace, y eso que es seca y se equivoca bien poco.

    ResponderEliminar
  4. Si fue maravilloso este final, como siempre hay gente a la que no le gustó, seguro que es la gente que odiaba a Isabel, de tantas cosas malas que hacia, esperaban que ella muriera en el incendio o que por fin se fuera a la cárcel, pero a mí igual me gustó porque el final fue feliz para Isabel, no fue como todo castigo y al final nos sorprendieron, o no nos sorprendieron tanto cuando supimos por fin quién fue el que le robó el dinero a Isabel y la humilló en el desfile que era clave para su ascenso.

    ResponderEliminar
  5. Al final supimos que quien mandó a espiar a Isabel, quien mostró el video en el desfile y además le robó el dinero a Isabel, fue Roberto. Aunque en parte fuera como venganza por todo el bullying que le ha hecho Isabel, también fue para cuidarle la plata porque en un descuido, mientras hacía todas sus barbaridades, se le podía perder la plata y depositó la plata en su cuenta de las Islas Vírgenes.

    ResponderEliminar
  6. Y se vio que desde el fondo de su alma, amaba a Roberto y por eso hace tiempo no quería divorciarse de él y tampoco soportaba la idea de que él se fuera con Rebeca. Pero eso quedó demostrado en el rico abrazo que le dio antes de irse y ese beso en los labios. Pero también Rosa quería quitarle el arma para que no hiciera daño, pero en el forcejeo, botan la lámpara a parafina.

    ResponderEliminar
  7. Pero Facundo las salvó a ambas, pero también se demostró la bondad de Rosa porque en ningún momento quería dejar que a Isabel le pasara algo malo por el fuego y también como ella y Facundo no querían que todo eso se supiera y ella le pidió a Isabel que se fuera a Europa y no volviera nunca más porque sino, se iba a encontrar con la justicia y con ella. Lo demás se cumplió, Rocío y Piduco se casaron, Felipe se quedó con la Yoya y Facundo y Rosa en una melodramática escena se quedaron juntos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que sí no se cumplió es que decían que Francisca se quedaba con Diego, pero al final se vio que Diego estaba coquetéandole a Fresia, la misma que trató de matar a la Rocío. Pero bueno, también pudieron haber mostrado un epílogo de los personajes, como por ejemplo pasó en Lola y Cuenta Conmigo, como por ejemplo mostrar a Isabel con su mamá en Europa así como reconciliadas. Para la mamá de Isabel me imaginaba a una actriz como Gloria Münchmeyer o Silvia Santelices, pero ni luces de la señora.

    ResponderEliminar
  9. Y terminó la teleserie que más me ha echo reir!! será difícil al menos para mi acostumbrarme a que no la darán más porque yo todos lo días la esperaba y no me podía perder ningún capitulo y era más para ver a Ingrid y todos sabían que no me podían molestar desde que empezaba la teleserie hasta que me terminaba porque me enojaba que me mandaran hacer cosas cuando estaba viendo y más cuando hablaban y justo salia Isabel,le tome mucho cariño a Ingrid y prometo apoyarla hasta la ultima teleserie que haga :)
    Sobre el final de Isabel.. no fue el mejor pero es preferible ese final que verla ahí en la carcel pagando aun más de lo que ya había pagado de todas las cosas que había hecho, fue lindo lo que hizo roberto de guardarle la plata para que no se le perdiera, hasta el ultimo enamorado de ella y siempre lo estuvo :3, y me dio risa cuando dijo ''te voy a mandar plata para la nachita y para la hija de la rocio para que no sea huasa'' ajajajajj y se despidió de Roberto con un beso diciendo ''extrañame jaja me gusto'' :D y esas fueron sus ultimas palabras!! A apoyarla con todo ahora en Mega y en todo lo que haga :) !!!!

    ResponderEliminar
  10. Si ahí amenazó a Rosa con la pistola y preguntaba qué pretendía y ahí entraron a la cabaña e Isabel no aguantaba el olor jajajajajaja. Mientras Rosa de ahí prendía una lámpara de parafina que era lo único que tenían de luz ahí e Isabel se horrorizó con eso. Si se horrorizó con la lámpara, mucho más se horroriza con la luz jajajajaajajja.

    ResponderEliminar
  11. Pero Isabel le exigió donde estaba ese bolso con plata, pero Rosa dice que no hay ningún bolso ni ninguna plata y todo lo inventó ella porque ella no la mandó a seguir ni le robó la plata ni grabó el video ni lo puso en el desfile. E Isabel dice que ella la trajo acá para perder tiempo, pero Rosa se cansó de que Isabel la apunte con la pistola y empieza a forcejear para quitársela e Isabel hace lo mismo para que no se la quite, pero en un descuido botan esa lámpara que Rosa encendió

    ResponderEliminar
  12. Y ahí empezó el gran incendio en la cabaña. Mientras Facundo llegaba en auto a toda prisa a la cabaña, Isabel le decia “Por qué siempre que estoy al lado tuyo me pasan cosas malas HUASA YETA” y Rosa le dijo que ella es la yeta jajajaajajaja y como empezaron a pelear, pero se olvidaron de su enemistad y en ningún momento Isabel se separó de Rosa ni viceversa e Isabel le dijo que hiciera algo como es una mujer de campo y fuerte

    ResponderEliminar
  13. Pero ahí llegó Facundo a salvarlas, pero cuando quería entrar, se le cerraba la puerta, pero al final pudo entrar para salvarlas. Facundo abrazó a Rosa e Isabel lo quería abrazar a él para que la salvara, pero la rechaza como siempre jajajajaja, pero al final todo salió bien porque Rosa dijo que también hay que sacarla a Isabel, entonces los tres salieron.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahí Isabel seguía abrazada a la espalda de Facundo a pesar de que ya salieron, y le dice a Facundo que es su heroe y a Rosa le dice que le salvó la vida y Rosa dijo que no iba a dejar que se chamuscara e Isabel se sorprende con eso porque ella no hubiese hecho lo mismo por ella, pero Rosa dice que ella sea mala gente no significa que ella también lo sea.

    ResponderEliminar
  15. Entonces Isabel ahora sí creía que Rosa no tenía la plata ni la mandó a seguir y Facundo estuvo con eso a punto de llamar a la policía, e Isabel le suplicaba que no y finalmente Rosa lo convenció, pero le dijo a Isabel que se vaya a Europa y nunca más vuelva porque sino se iba a encontrar con la justicia y con ella también. Y ahí ella quiere darle un ultimo beso a Facundo y el como siempre la rechaza. Y ahí ella dice que lo va a extrañar, pero Facundo le dice que se vaya y ahí cuando se va Isabel, le tira besitos y se despide con su gesto y Facundo y Rosa dicen que nadie puede saber esto.

    ResponderEliminar
  16. De ahí Isabel llegó al aeropuerto y el hombre misterioso estaba esperándola, pero Isabel enseguida se horrorizó y lo rechazó y él quería entregarle un sobre grande, pero Isabel no quiere nada de él y le pregunta por qué le ha hecho la vida imposible y quién lo contrató y ahí aparece Roberto diciéndole que fue él quien mandó a seguirla, el que le robó la plata y mostró el video en el desfile, o sea que también fue él quien la denunció.

    ResponderEliminar
  17. E Isabel se enoja con él porque le hizo todo eso a ella, la madre de sus hijos, pero Roberto dice que es por la cantidad de maltratos e insultos que ha recibido de ella en todo este tiempo, pero Isabel dice quen o se lo va a perdonar nunca y ahí el hombre misterioso a pedido de Roberto le entrega el sobre y le dice a Isabel que lo abra porque puede interesarle mucho el contenido.

    ResponderEliminar
  18. Y ahí ella lo abre y es de su cuenta en las Islas Virgenes y Roberto dice que por la cantidad de barbaridades a ella se le podía perder la plata y entonces él depositó la plata por ella y entonces le pide al misterioso que se dé vuelta y ahí ella le da un abrazo a Roberto y le da las gracias por todo, y le dice que le va a mandar plata todos los días para la Nachita y para la guagua de la Rocío para que no sea huasa jajajajaja y ahí al irse le da un rico beso en los labios y le deja marcado por el rush jajaajjaa y ahí se va.

    ResponderEliminar
  19. Lo único que puedo decir es GRANDE INGRID CRUZ!!!!!! Si ella es la que se robó la teleserie, que a pesar de que tenía el nombre de los protagonistas, o sea el apellido, ella fue la gran protagonista, o sea, como es la gran villana, nadie le supo dar el drama y la comedia mejor que ella. 151 capítulos y 7 meses gozando con Isabel Durán Pinnot. Se le va a extrañar demasiado.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa se veía con su blusita de color roja con esos pantalones negros que marcaban sus curvas, ese pelito castaño precioso con tonos claros y oscuros, sus ojos verdes y su boquita roja y su pielcita blanquita hermosa. Sobre todo me encantó la imagen de cuando se despide de Facundo, como es la última vez que él la verá a ella. Y en el aeropuerto con su peluca preciosa con su blusita blanca con flores y sus shorts beige. Demasiado hermosa Isabel Durán. Se extrañará a la princesa italiana.

    Cuidate mi amigo, buen día.

    ResponderEliminar