Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

Hoy final de Somos Los Carmona 19:30 horas!!, hoy se despide Ingrid Cruz de la pantallas de TVN !!!


Hola como están, y llego el día que nadie quiere que llegara porque hoy día termina Somos Los Carmona, igual para serles sincero me parece que todo está como tan a la rápida y con poco interés de la gente porque me esforcé y puse todas las fotos con lo que paso en el ultimo capitulo y solo mi amigo Aníbal me posteo y eso que deje la foto dos días, ósea donde está el interés de los fans de Ingrid en participar en mi blog, porque no se motivan si la teleserie está terminando y ni parece que la extrañen porque pasara muchos tiempo sin pantalla, que lata la verdad que no participen de esto. Lo otro que me tiene bien molesto es que TVB subió a su facebook dos videos de actores de actores donde invitaban a que vieran el ultimo capitulo, y esos actores fueron la Carola Arregui y el Chapu, la Carola todo bien porque es una de la protagonistas, pero el Chapu?, ósea pensé que no estaba Ingrid porque no está TVN porque se fue, pero el Chapu también se fue a Mega po entonces no me parece justo que no esté Ingrid si es mucho más importante que el Chapu si es la villana de la teleserie, no me gusta para nada el trato que se le dio a ella en este último periodo porque con cuea han puesto una foto donde salga ella como Isabel, para que decir los “juveniles”, siendo que a Álvaro, Fernando, Ingrid y Carola deben ser a los que más potencien, por lo menos a la Carola si la potencian un poco mas

Pese a este defecto que ah pasado en estos últimos capítulos que desgraciadamente a veces pasa a sido bastante bueno, ósea como quiero, adoro, amo a Isabel Duran Pinnot y como la voy a extrañar, no la extrañare tanto la teleserie en sí pero si mucho a sus 4 protagonistas que me encantan sus historias entre si y los conflictos tan divertidos que nos tiene acostumbrados entre si. Hoy el capitulo es a partir de las 19:30 horas porque después viene la teleserie nueva y lo más seguro es que se repita el capitulo el dia martes a la misma hora, se viene el desenlace de esta historia donde son dos los principales ejes y historias que van a desarrollar, el primero es que ya saben que hoy ocurre un incendio en esa cabaña donde Facundo va al incendio, la gran pregunta es si Facundo salvara a Rosa y Isabel o solo a Rosa, yo creo que  Facundo obviamente que salvara a Rosa pero desgraciadamente creo que no salvara a Isabel y dejara que se muera en el incendio, pero Isabel es tan astuta como una gata de 7 vidas que creo que se salvara y todos van a creer que murió en el incendio, con el corazón roto muy triste porque Facundo dejo que muriera y donde se da cuenta que nunca la amo se va Milán a ser feliz. Lo otro que puede pasar es que si la salve porque Facundo es un hombre de muy buen corazón y a demostrado que si siente cosas por Isabel, después no se que lo que pase quizás Isabel de una vez por todas escarmenté y cambie pero me encantaría que no cambiara y perdiera en su ley. El otro gran eje y misterio que espero que se resuelva es quien es el que le robo la maleta con los millones de dólares a Isabel, quien armo ese plan contratando a ese hombre misterioso para que la espiara y le arruinara la vida porque está claro que Rosa no fue, será Florencio? será Rebeca? será el mismo Roberto? Mmmmm eso me tiene muy intrigado. Espero que sea feliz Isabel y que deje un lindo sabor en este ultimo capitulo

Han sido meses geniales en esta teleserie, también 3 años espectaculares en TVN porque cabe recordar que hoy es el ultimo día que veremos una actuación de Ingrid Cruz en TVN porque se fue a Mega y eso es un tremendo saco de otro costal que tenemos muchos días, semanas y meses que analizar donde tengo hartas cosas que decir. Parece increíble que sea la última vez que la veamos en TVN muchos no quieren que se vaya, pero es asi y hay que disfrutar este capítulo final porque es el fin de una era preciosa llena de éxito de Ingrid Cruz donde estamos muy orgulloso de ella. Pero esta teleserie los medios han sido injustos con Ingrid y con la teleserie en general porque no la pescan mucho pese a sus tremendos protagonistas que son bien mediáticas como lo son Ingrid y Carola, no puedo creer que ningu8na revista de papel cuche como Caras, Cosas, Vea etc etc le haya hecho una nota juntas o por separado si la teleserie tiene un tremendo rating, pasan hablando de otras actrices de otras canales o la que viene ahora, me parece injusto y ojala que en Mega las cosas sean distintas y todas esas falencias se mejoren

Esta foto me encanta porque es del lanzamiento de la teleserie en agosto pasado donde se veía sumamente preciosa Ingrid, me hubiese encantado ir pero no pude, esta teleserie tiene gran particularidad que toda la ropa que usa Ingrid como Isabel se ve de un nivel de elegancia y de sensualidad pero gigante, Isabel es nuestra princesa italiana porque tiene descendencia italiana, su madre se fue a vivir a allá cuando la abandono siendo una pre adolecente causándole muchos traumas y por eso tiene esa personalidad tan bipolar, caprichosa y maldadosa, muchas veces en la teleserie uso este vestido azul eléctrico donde se ve tan sensual y sexy mostrando sus curvas y sus lindas piernas, el azul es el color de la selección de futbol de Italia así que esta todo relacionado, siempre vamos a recordar a este personaje de Ingrid Cruz como uno de los más elegantes, sexys, bien vestidos y divertidos de su carrera, que hermosa con sus ojazos verdes, su pose con la manito si y sus lindas y hermosas piernas. A disfrutar de último capitulo de Somos Los Carmona 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Como lo prometí hoy veo #SomosLosVelasco... Ya que vi casi toda la carrera de Ingrid, en Tvn y estoy feliz que se vaya, odio a TVN su trato con los rostros no solo con los actores, ya que es estupido que no la invitaran a la gala final, no salga en tvn.cl... no la dejen despedir y mucho menos decir un chao aunque sea... Super fome, con sigird alegria hicieron lo mismo y Martin carcamo igual .... son rostros importantes para la industria y no los invitan que son desubicados... Hoy se marca otra etapa de esta Gran ACTRIZ!! que la vimos en "el mismo personaje" entre comillas, que se trataba de lo mismo, pero ella le daba el toque de diferncia, disfrutamos mucho a Isabel la mala, el personaje mas querido y odiado por los televidentes y que hoy se nos va ...Espero lo mejor de esta Gran Actriz, y q apechugue.. 2015 soy de Mega :D GRANDE INGRID CRUZ, GRANDE ISABEL DURAN ... --Marcelo :D

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente yo a veces no puedo pasar amigo, por el liceo, por tareas o porque a veces salgo muy tarde llego más tarde aun a mi casa y solo alcanzo a ver la teleserie y pum! se acabo tengo que arreglar mis cosas y acostarme y cuando tengo tiempo siempre trato de pasar y no es que no quiera es que no puedo.
    Y sobre la teleserie te juro que llego mi día esperado y no esperado, no esperado obviamente porque no quiero que termine extrañare demasiado a Isabel :(, y si porque quiero ver que más pasa cuando se incendia la cabaña quien la mando a seguir y que va a pasar finalmente con Isabelita, me acuerdo que cuando la teleserie llevaba como 3 meses más o menos yo decía ''no espero el final, no quiero que termine nunca'' jajaj pero me decía que todo tiene su fin y llego a sus 7 u 8 meses la teleserie y fue genial aunque mucho la encontraran fome para mi fue la mejor!! Y hoy ultima vez que veremos a Ingrid en las pantallas de tvn así que a disfrutar de Isabel hoy, del ultimo capítulo y de la ultima aparición de Ingrid en tvn (por si no vuelve) aunque lo dudo jajaj :).
    Ese vestido le queda muy bien se ve hermosa,sexy, elegante jajaj me encantan todas las fotos que sale con ese vestido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto! Y lindo final!!! Suerte que nuestra villana salio bien a pesar de todo. Que no tuvo un tragico final como la mayoria de las villanas de las novelas. El final de los Velazco me encanto. Me sorprendio lo de Roberto tambien, y como ya dije, el final de Isabel. Lo de Rocio y Felipe mmmm predecible. Por parte de los carmona en si muy predecible. Pero igual no me desagrada. Lastima que ya termino, cierto? Pero bueno. Fue un lindo proyecto que amplio la fama de estos grandes actores. Que pena que Ingrid se va del canal, me va costar verla :/ pero bueno. ya me ingeniare. Hasta siempre ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como esta

    El día esperado, que tanto no queríamos que llegara tan luego jejejeje. Pero bueno, igual extraña la desmotivación y eso, pero bueno, igual mucha gente está trabajando o estudiadno y por esa razón no puede pasarse mucho o tampoco puede ver la teleserie. Pero bueno. Asi que yo fui el unico que posteo como siempre y como siempre te deje 10, obvio porque nunca se sabe con esta gente que no pasa.

    ResponderEliminar
  5. Si pasara mucho tiempo Ingrid fuera de pantalla, porque se fue a Mega y no saldrá en ninguna teleserie este año porque estan armando recien el area dramatica y todo lo que hagan este año saldrá para el 2015, entonces les tomará un año armar esta gran área dramática, donde Ingrid se lucirá con todo como siempre, si la Quena saca todo su potencial.

    ResponderEliminar
  6. Así que salieron la Carola y el Chapu en un video para invitarnos a ver el final. La Carola sigue en TVN y esta bien que esté, pero Chapu también se fue a Mega como Ingrid, Rudolphy y Gabriela Hernández, entonces ninguno de ellos grabó un video, pero mínimo Ingrid pudo haberlo grabado o pudieron haber subido uno. Pero no me parece que potencien tanto a los juveniles.

    ResponderEliminar
  7. Todo ha sido tan bueno, en estos ultimos capitulos, si esta muy buena esta teleserie en estos últimos capítulos. Claro, la teleserie en sí ya no se extrañará tanto, lo que se extrañará más es a Isabel Durán, que es lejos el mejor personaje de la teleserie, que nos ha brindado tantas alegrías y algunas penas, pero me encanta como Isabel se desarrolló como lo villana que es, que fue capaz de secuestrar a la Rosa para recuperar su plata.

    ResponderEliminar
  8. Sí, a las 19:30 horas es el último capítulo de la teleserie, como de ahí viene la nueva teleserie y como era de esperarse, TVN empalma un último capítulo de su teleserie vespertina actual con el primero de la próxima o sino empalma los últimos capítulos con los primeros de la nueva. Según vimos en el adelanto, Rosa e Isabel quedan atrapadas en el incendio porque Rosa intenta quitarle el arma a Isabel, pero ambas forcejean y se cae una lámpara de parafina y las dos quedan atrapadas ahí en el incendio en la cabaña.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahí llegará Facundo a salvarlas y ahí nos formulamos finales distintos. En una de esas, Facundo salva a Rosa pero no a Isabel luego de todo lo que ha hecho y bueno, ahí puede que Isabel se decepcione y sepa que Facundo nunca la amo, igual se salvará y con el corazón roto se irá a Milán. O también Facundo las salva a las dos y puede que ahí tambien escarmiente Isabel, pero ya veremos que pasa. También nos falta saber quién es el que le quitó sus millones a Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Unos tremendos meses de la teleserie donde reimos y disfrutamos mucho con Isabel y sus fechorías y se extrañará mucho a la reina del bullying, pero también llega la nostalgia porque será la última vez que veamos a Ingrid en TVN, en el canal que la pulió como un diamante, la potenció bastante dándole grandes personajes. Imagínate, si hubiese aceptado ser parte de Socias, Isabel jamás habría nacido y nunca hubiésemos disfrutado de la reina del bullying.

    ResponderEliminar
  11. La verdad amigo, tampoco quería que se fuera, pero la verdad es que hay que aceptarlo, si ella se fue del 13 por la puerta ancha y lo mismo ahora en TVN, sabemos como es ella y optó por sentir esos nervios en la guatita como cuando se fue del 13 y llegó a TVN para ser parte de Esperanza, donde empezó su época dorada en su carrera, luego vinieron Reserva de Familia y ahora Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo de todo que pasó ahora en Somos los Carmona, es que le tiran mucha mala onda a la teleserie, tildándola de fome, de siempre girar en lo mismo y bla bla bla bla, pero bueno, también pasa que no potencian tanto a Ingrid y Carola, claro a la última la potencian porque tiene años de experiencia, pero a Ingrid no tanto, o sea, en TVN y el área dramática la potencian, pero los portales nada. Al menos subieron un video con los mejores momentos de Isabel, mínimo aunque sea.

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy hermosa Isabel en esta foto del lanzamiento de la teleserie. Muy hermosa con su vestido azul elegante con ese cinturon, su pelito precioso castaño con tonos distintos y bien liso, con su boquita bien roja y sus ojos verdes hermosos. Se ve muy hermosa y elegante y sus piernas sexys y contorneadas. Esta ropa tiene un gran toque de Isabel, o sea, de sensualidad y elegancia como lo demostro Isabel. Se vio que con su look y forma de vestir era una preciosa combinacion entre Grace y Ema. Demasiado preciosa Ingrid. Se extrañara a Isabel Duran Pinnot, la eterna reina del bullying.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar