Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un largo dia, el eclipse la dejo cansada


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, nos saludó bien tarde cuando llegaba a su casa, estaba hermosa con labial rojo y un sweater blanco, estaba en su jardín y nos dijo “miren mi copito de nieve que maravilla, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con estas florazas, perdón por no saludar, hoy anduve corriendo todo el día, vengo de grabar un capítulo de Di La Verdad Rosa, y eso po, gracias, puedo agradecer la cantidad de gente que se ha metido a YouTube a verlo, yo que era más de Spotify, oye que nos escuchan y ven en YouTube muchas gracias, muchas muchas gracias, es más les voy a dejar el link aquí para que vean los capítulos que no han visto, feliz miércoles”. Estaba hermosa en su cama sin maquillaje y nos decía “esta es mi cara real después de un día de trabajo, yo no sé a ustedes pero a mí el eclipse me pego fuerte, estoy raja hoy día y no hice tanto como hice en los otros días, hice pero no así ahhhh , y estoy muerta!!!, será el eclipse? O será la edad?”

 

Hubo otro eclipse acá en Chile pero esta fue a excepción de Rapa Nui que fue total en el resto del país fue parcial, en el sur fue casi completo, en Santiago fue casi la mitad pero se oscureció un poco, hizo más viento y frio como a las 5 de la tarde, pensé que iba compartir alguna historia de eso porque ya saben que le encanta los eclipses, pero tuvo un largo día de trabajo, grabo la teleserie en la mañana y la tarde otro capítulo de Di La Verdad Rosa que seguramente está muy bueno. Que preciosa de blanco con ese sweater, ese labial le queda increíble, que lindas las flores estilo copito de nieve que tiene en su jardín. Pero el eclipse la agoto, estaba muy cansada después de un día de trabajo, que preciosa con su carita al natural, sin filtro, sin maquillaje con una carita de sueño y de cansada, maravillosa!!,ojala que tenga un lindo jueves y que tenga mas energías, ya queda poco para el viernes y el fin de semana, feliz jueves


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario